Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¡Ahora debe limpiar las nuevas mangueras hidráulicas de goma!

¡Ahora debe limpiar las nuevas mangueras hidráulicas de goma!

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-11-30      Origen:motorizado

¡Ahora debe limpiar las nuevas mangueras hidráulicas de goma!

Al ver este título, creo que ya tienes un gran signo de interrogación en tu corazón. Es el nuevomanguera de goma hidráulica¿No es una manguera de goma hidráulica limpia? ¡Entonces te diré ahora, por supuesto que no! Incluso la manguera que se ve limpia puede tener mucha suciedad y contaminantes adentro. A continuación, revelemos el rompecabezas.

Comparativamente poco se ha dicho sobre la importancia de limpiar las líneas hidráulicas. La idea de que \"nuevo\" es igual a \"limpio\" es un gran error. De hecho, muy pocas instalaciones de fabricación de mangueras incorporan cualquier tipo de métodos de limpieza en sus procesos de fabricación.

Por el contrario, se ha dedicado mucho tiempo y atención a la importancia de mantener limpio el aceite hidráulico. Como resultado, se ha escrito una gran cantidad de estudios y artículos sobre filtración de aceite. Cualquier persona que valga la pena ahora sabe que el aceite debe estar limpio para obtener un rendimiento óptimo del equipo. Pero, ¿sabe qué sucede al limpiar el aceite después de que pasa a través de la manguera de goma hidráulica sucia? ¡Está sucio ahora!

Después de la fábrica produce hidráulicamanguera de goma, necesita limpiar la manguera. Si usted es una gran empresa que tiene mucha maquinaria hidráulica y muchas personas hidráulicas altamente capacitadas, sabe lo importante que es tener un aceite hidráulico limpio. Una de las fuentes de contaminación hidráulica es el ingreso. La entrada ocurre en cualquier lugar donde se agrega al sistema a través de la simple caída de suciedad en su depósito, desde limaduras de acero o desde cualquier lugar fuera del sistema. No quieres ser aditivo a eso si estás haciendomanguera hidráulica montaje.

Por ejemplo:

1. Cortar una manguera en longitudes más pequeñas para el ensamblaje de la manguera genera polvo de goma en el tubo.

2. El engarzado provoca que el \"parpadeo\" de pequeños fragmentos de metal se rompa en la línea.

3. Dejar una manguera terminada sin sellar permite que el polvo y la mugre nacidos en el aire entren en la línea. (O, lo que es peor, la manguera se arroja a la parte trasera de un camión sucio durante el transporte al lugar de trabajo).

4. En el momento en que el producto terminado se instala en el equipo, la cantidad de acumulación de contaminación ha sido suficiente para arruinar incluso el aceite más limpio. Los tubos hidráulicos pueden ser igual de malos: doblar, abocinar y desbarbar todos dejan partículas visibles y microscópicas dentro de la línea que pueden destruir efectivamente las piezas de precisión en el equipo.

Debe limpiar la manguera, de modo que las partículas que se corten, se rasguen y se engarcen (todo el proceso de ensamblaje) no se sumen a la contaminación del sistema, especialmente si está tratando de adherirse a un código ISO particular de limpieza. Solo necesita usar aparatos de limpieza aprobados, y hay un par de compañías que lo hacen. Después de limpiar la manguera, debe taparla inmediatamente para protegerla de la contaminación ambiental. Pueden ir a un área de envío, o tal vez ir a un área en un integrador de máquinas donde construyen la máquina donde hay rectificado y soldadura, desea que estas mangueras se coloquen con los extremos abiertos o todo simplemente caiga en él, entonces lo taparas.

Algunos aparatos de limpieza usan bolitas de espuma que se disparan a través de la manguera, recogiendo toda la contaminación. La idea es disparar esto en ambas direcciones. Por lo general, se dispara después de fabricar el conjunto de la manguera hidráulica. Dispáralo por el otro extremo y luego cúbrelo. Esto lo protege de cualquier contaminación de entrada, y luego tiene una manguera completa.

Hoy no compraría una nueva línea hidráulica sin limpiarla. Limpiar o enjuagar las líneas hidráulicas es fundamental para mantener sus máquinas libres de contaminación. Y limpiar su manguera puede ser tan simple como usar una neumática para disparar un proyectil especial a través de la manguera para recoger escombros y contaminantes. Sus sistemas son demasiado importantes para no hacer esto.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.