Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿A qué debo prestar atención cuando utilizo tubería con fugas?

¿A qué debo prestar atención cuando utilizo tubería con fugas?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-27      Origen:motorizado

Quizás cuandofugas de diésel en tuberíasen el canal equivocado, la mayoría de la gente prestará más atención a las soluciones al problema. De esta manera, te brindaré algunas sugerencias efectivas.


Causas de fugas en la tubería de diesel

Cómo lidiar con las fugas en las tuberías?

Puntos a tener en cuenta durante el procesamiento


1 、 Causas de fugas en la tubería de diesel

Si huele una gasolina fuerte mientras conduce, la tubería con fugas puede tener fugas. Como sabemos, hay dos razones más comunes que causan fugas en la tubería de fugas de diesel, una es la prevención de fugas excesivas y la otra es el reflujo. La causa principal de esta situación es el desgaste interno de algunas partes de la válvula piloto, la boquilla o el sello. Las piezas gastadas como esta harán que el diésel regrese al sistema de combustible o al tanque de diésel a través del tubo de fuga de diésel. Esto provocará una fuga de diesel.

Si ocurre una fuga, recuerde apagarlo inmediatamente, quitar el fusible de la bomba de combustible y envolver el tubo de fuga de diésel para asegurarse de que se drene todo el diésel antes de arrancar el automóvil. Mantenga este estado hasta que se apague la llama. El propósito de esto es reducir el contenido del riel de combustible para que los trabajos de inspección y mantenimiento se puedan realizar de manera segura.

fugas de diésel en tuberías

2 、 Cómo lidiar con las fugas en las tuberías?

Para evitar que sucedan situaciones más peligrosas, debemos repararlas de inmediato. Si no está seguro de si se puede reparar, la mejor manera es entregar su automóvil a un mecánico de automóviles profesional. Entonces permítanme hablar brevemente sobre los métodos efectivos para lidiar con tuberías con fugas defectuosas:

El primer paso es encontrar la línea de suministro de combustible, que generalmente se encuentra en el filtro de combustible cerca del tanque de combustible en la parte trasera del automóvil. La línea de suministro de combustible es la que funciona para el motor.

En el segundo paso, para evitar fugas de gas, debemos hacer algo con la tubería de fuga, principalmente utilizando equipo profesional.

En el tercer paso, con el fin de facilitar la entrada de alta presión en la tubería de fuga, tuvimos que usar una llave para aflojar la tuerca de fijación para quitar la tubería de fuga de baja presión.

El cuarto paso es evitar la inyección de combustible, así que gire lentamente el conector para desconectar la fuga de alta presión y cierre la tubería para liberar la presión.

El último paso es quitar la tubería de alta presión y verificar si hay fugas. Si hay fugas en las tuberías, se pueden reemplazar. Puede comprar resinas epoxi resistentes al combustible en la mayoría de las tiendas de suministros para automóviles. Si la fuga proviene de la junta, exprima la resina epoxi y coloque una capa delgada de resina epoxi en todo el mapa del área de la fuga para dejar que se seque por completo y finalmente apriete los tornillos.


3 、 Puntos a tener en cuenta durante el procesamiento

También hay algunas pequeñas sugerencias, al cerrar o desconectar la tubería de fuga de diesel, debe tener cuidado de no cerrar la tubería de fuga desde el extremo del combustible que gotea. De lo contrario, un motor caliente puede provocar un incendio cuando se encuentra goteando combustible, lo que puede causar peligro. Al apretar accesorios nuevos, se pueden utilizar dos llaves al mismo tiempo. Esto mantendrá la conexión en su lugar mientras aprieta la pieza nueva. Recuerda no apretar demasiado, de lo contrario alargará el conector y provocará nuevas fugas.


Si entendemos el canal, no tenemos que preocuparnos de que la fuga de diesel desaparezca de la fuga de la tubería. Por supuesto, puedes comprar nuestros productos. De esta forma te atenderemos cuando sea necesario.


Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.