Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo funciona el compresor de aire automotriz?

¿Cómo funciona el compresor de aire automotriz?

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-07-16      Origen:motorizado

Hay muchos tipos decompresor de aire automotrizs, y diferentes tipos de métodos de trabajo son diferentes. El principio de funcionamiento de los tres tipos principales de compresores es el siguiente:

Primero, el principio de funcionamiento del pistón.compresor de aire

El compresor de pistón es uno de los primeros diseños de compresor, pero sigue siendo el compresor más versátil y altamente eficiente. El compresor de pistón mueve el pistón hacia adelante en el cilindro a través de la biela y el cigüeñal. Si solo se usa un lado del pistón para la compresión, se llama acción simple. Si se utilizan los lados superior e inferior del pistón, se llama doble acción.

Los compresores de pistón se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Puede comprimir aire o gas comprimido casi sin cambios. Los compresores de pistón son el único diseño que puede comprimir aire y gas a alta presión para aplicaciones como los compresores de aire respirable. Las configuraciones del compresor de pistón pueden variar desde configuraciones de un solo cilindro para aplicaciones de baja presión / pequeña capacidad hasta configuraciones de etapas múltiples que se pueden comprimir a presiones muy altas. En un compresor de etapas múltiples, el aire se escalona y comprime, aumentando la presión paso a paso.

Capacidad de compresión:

El rango de compresores de pistón varía de 0.75 kW a 420 kW (1 hp a 563 hp) y produce presiones de operación de 1.5 bar a 414 bar (21 a 6004 psi).

1Q3A7406_ 看图 王 拷贝

En segundo lugar, el principio de funcionamiento del compresor de aire de tornillo rotativo.

El tornillocompresor de airees un compresor de desplazamiento positivo con un pistón en forma de tornillo; Este es el tipo de compresor más común utilizado en la actualidad. Los componentes principales del elemento de compresión de tornillo son un rotor convexo y un rotor cóncavo, que se mueven cerca uno del otro, haciendo que el volumen entre ellos y la cavidad disminuya gradualmente. La relación de presión del tipo de tornillo depende de la longitud y la forma del tornillo y la forma del puerto de escape. El elemento de tornillo no está equipado con ninguna válvula y no hay fuerza mecánica que cree un desequilibrio. Por lo tanto, puede funcionar a una alta velocidad del eje, y puede encargarse tanto del flujo grande como de las pequeñas dimensiones externas.

Capacidad de compresión:

El rango del compresor de tornillo rotativo tiene un rango de potencia de 4 kW a 250 kW (5 a 535 hp) y produce presiones de operación de 5 bar a 13 bar (72 a 188 psi).

En tercer lugar, el principio de funcionamiento del compresor de aire de paletas rotativas.

Los compresores de paletas se accionan directamente a velocidades muy bajas (1450 rpm) utilizando tecnología tradicional y probada para una confiabilidad inigualable. El rotor es el único componente que funciona continuamente con una serie de ranuras cortadas a lo largo con una corredera que se desliza sobre la película de aceite.

El rotor gira en el estator del cilindro. Durante la rotación, la fuerza centrífuga saca el deslizador de la ranura para formar una cámara de compresión separada. La rotación hace que el volumen de la cámara de compresión disminuya continuamente, y la presión del aire aumenta continuamente.

El calor generado por la compresión se controla inyectando aceite presurizado.

Se expulsa aire a alta presión desde el puerto de escape donde el separador de aceite final elimina el aceite residual.

Capacidad de compresión:

Los compresores de aire de paletas tienen una potencia de 1.1 kW a 75 kW (1.5 a 100 hp) y producen presiones de operación de 7 a 8 y 10 bar (101 a 145 psi).


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.