Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo instalar correctamente las líneas de silicona de grado alimenticio?

¿Cómo instalar correctamente las líneas de silicona de grado alimenticio?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-09      Origen:motorizado


Cómo instalarlíneas de silicona de grado alimenticio¿correctamente?


líneas de silicona de grado alimenticio


¿Sabes a qué prestar atención al hacertubo de silicona de grado alimenticio¿equipo? Cómo instalar correctamente elconjunto de manguera de silicona de grado alimenticio? Amigos que han usadomangueras de silicona de grado alimenticiosabrá que el método es muy importante paraeste equipo. Un poco de descuido oel método es incorrecto,lo que puede acortar la vida útil de la manguera o representar un peligro para la seguridad. Las siguientes son algunas de las experiencias que he aprendido y utilizado como referencia. El método correcto para instalar equipos paramanguera de silicona de grado alimenticioes muy importante. Tengo seis situaciones específicas:


1. Al instalartubo de silicona de grado alimenticio, no dejes que eltubo de silicona de grado alimenticiodistorsionar, de lo contrario dañará elmanguera de silicona de grado alimenticiocuando se recibe presión, o la conexión puede estar floja.


2. Cuando el radio de curvatura deltubo de silicona de grado alimenticioes demasiado pequeño, debes prestarle atención. Una opción más razonable es elegir un codo de silicona de 90 grados para evitar lamanguera de silicona de grado alimenticiode doblarse bruscamente.


3. Cuando elmanguera de silicona de grado alimenticioestá presurizado, la longitud delmanguera de silicona de grado alimenticiocambiará. Si la longitud de la capa de alambre de acero dentro deltubo de silicona de grado alimenticiose vuelven grandes, la longitud del comprimidomanguera de silicona de grado alimenticiose acortará. Por el contrario, si la longitud de la capa de alambre de acero se vuelve pequeña, la longitud delmanguera de silicona de grado alimenticiose hará más largo. Generalmente, el producto está algo mal, por lo que es inevitable acortarlo o alargarlo. Si hay un lugar para doblar detrásequipo delatubo de silicona de grado alimenticio, no arreglar ningún equipo de fijación donde tenga curvatura delmanguera de silicona de grado alimenticio. losmanguera de silicona de grado alimenticiodebe moverse libremente.


4, para evitar daños en elmanguera de silicona de grado alimenticioy restricción de flujo, el radio de curvatura delmanguera de silicona de grado alimenticiodebe aumentarse tanto como sea posible.


5. Cuando utilice un tubo de silicona de grado alimenticio, recuerde no malinterpretar el tubo de silicona de grado alimenticio, de lo contrario dañará fácilmente el tubo de silicona de grado alimenticio o aflojará la junta de prensado cuando esté bajo presión.


6. Debe reservarse una cierta cantidad de espacio para el tubo de silicona de grado alimenticio entre el equipo y los objetos para evitar que el tubo de silicona de grado alimenticio choque con el objeto durante el funcionamiento. Si no se puede evitar, intente tomar algunas medidas de protección, como usar una funda de tubo de silicona de grado alimenticio, un resorte protector, etc.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.