Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo se instala una línea de combustible?

¿Cómo se instala una línea de combustible?

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-06-08      Origen:motorizado


Mangueras de combustibletener muchas posiciones diferentes en un automóvil. En vehículos más antiguos, hay llantas desde el tanque hasta el carburador o el inyector del sistema de combustible. Algunos vehículos más antiguos tienen mangueras de combustible cortas que conectan cables de acero a bombas de combustible, tanques de combustible y carburadores. Con el tiempo, estas mangueras tienden a debilitarse y agrietarse, causando fugas de gasolina o diesel.

Aquí están los puntos principales del artículo:


  • ¿Cuáles son los tipos de mangueras de combustible?

  • ¿Cómo se instala una nueva manguera de combustible?

  • ¿Cómo verifica si hay fugas en la manguera de combustible?

1. ¿Cuáles son los tipos de mangueras de combustible?


automotor-4bt-general-inyector-combustible-tubería-para-dongfeng


Las mangueras de combustible vienen en varias formas: caucho, plástico o fibra de carbono con un revestimiento adherido, acero o aluminio. Las mangueras de combustible de goma son más comunes en los automóviles más antiguos y en la industria del diesel. Las mangueras de goma son la mejor opción al ajustar las mangueras de combustible que requieren un movimiento constante. Las mangueras de plástico, o mangueras de fibra de carbono como se les llama, son las mangueras más comunes que se usan actualmente en muchos vehículos. La manguera es muy duradera y puede soportar hasta 250 libras por pulgada cuadrada. Las mangueras de plástico ayudan a mantener un rendimiento óptimo de enfriamiento de combustible y reducen la cantidad de vapor. Si la manguera de plástico se mueve, se rompe fácilmente. La mayoría de las mangueras de plástico tienen un conector de desconexión rápida para conectar otras mangueras de plástico e incluso mangueras de goma. Las mangueras de acero y aluminio también son comunes en los autos viejos y nuevos. Estas mangueras se llaman tuberías de combustible. Estas tuberías son muy duraderas y pueden soportar presiones de hasta 1200 psi. Sin embargo, las líneas tienden a doblarse y doblarse fácilmente, lo que crea limitaciones. Esta limitación puede conducir a picos de presión superiores a 1200 psi, lo que lleva a la ruptura de la tubería. Además, en climas más cálidos, las tuberías se calentarán, lo que hará que el combustible hierva.

2. ¿Cómo se instala una nueva manguera de combustible?


Paso 1: coloque una nueva abrazadera de manguera alrededor de la nueva manguera de combustible. Asegúrese de que el dispositivo esté instalado en la posición de fijación adecuada.

Paso 2: instale la nueva manguera de combustible en la bomba de combustible, la línea de combustible o el carburador. Apriete la nueva abrazadera de la manguera y asegure la manguera.

Paso 3: coloque una nueva abrazadera de manguera alrededor de la nueva manguera de combustible.

Paso 4: instale la nueva manguera de combustible en la línea de combustible y la bomba de combustible. Abra el tanque y, si tiene un filtro de combustible, conecte la línea de combustible al filtro para asegurarse de que la conexión esté apretada.

Paso 5: instale el perno de montaje en el cuello del relleno. Abra el cuello de combustible y asegúrese de apretar los pernos, luego gire 1/8 de vuelta.

Paso 6: enganche la correa del tanque. Coloque la loctita en la rosca del perno de montaje. Apriete el tornillo con la mano y gírelo 1/8 de vuelta para asegurar la correa.

Paso 7: instale la línea de combustible en la bomba de combustible. Antes de poder hacer esto, debe quitar el gato de transmisión de la parte inferior del automóvil.

Paso 8: conecte la conexión de desconexión rápida a la manguera de combustible. Se encuentra al lado de un firewall.

Paso 9: conecte la línea de combustible desconectada rápidamente al riel de combustible. Verifique las dos conexiones para asegurarse de que estén bien selladas.

Paso 10: fije la conexión rápidamente desconectada a la bomba de combustible. Se sienta encima del tanque de combustible.

Paso 11: abra el tanque. Alinee el puerto de reabastecimiento de combustible para que pueda instalarse.

Paso 12: instale el perno de montaje en el cuello del relleno. Antes de abrir la puerta del cuello de combustible, haga esto y apriete el tornillo con los dedos y 1/8 de vuelta.

Paso 13: enganche la correa del tanque. Fije el bloqueo de la rosca a la rosca del perno de montaje.

Paso 14: desconecte rápidamente la manguera de combustible de la línea de combustible. Lo encontrarás detrás del firewall en la sala de máquinas.

3. ¿Cómo verifica si hay fugas en la manguera de combustible?


Paso 1: vuelva a conectar el cable de tierra a la batería negativa. Retire la protección de la batería de 9 voltios del encendedor.

Paso 2: apriete la abrazadera de la batería. Asegúrese de que la conexión sea buena.

Paso 3: enciende el encendido. Escuche el arranque de la bomba de combustible y apague el encendido cuando la bomba de combustible deje de hacer ruido.

Paso 4: use un detector de gas combustible para verificar todas las conexiones en busca de fugas. Huele cualquier combustible en el aire.

Puede navegar a través de las mangueras de combustible de alta calidad de nuestra compañía, para obtener más información y comprar, contáctenos.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.