Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Conoces la alta temperatura y la manguera de silicona de alta tracción?

¿Conoces la alta temperatura y la manguera de silicona de alta tracción?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-30      Origen:motorizado


¿Conoces la alta temperatura yManguera de silicona de alta tracción?


Manguera de silicona de alta tracción


Gel de sílice de alta temperatura y alta resistencia a la tracción se refiere al gel de sílice con alta resistencia a la tracción. El gel de sílice es inodoro, no tóxico y fisiológicamente inerte. Por lo tanto, las materias primas utilizadas en la producción de juntas de cocción a presión y chupetes para bebés en la industria alimentaria no son tóxicos y se pueden procesar en caucho de silicona ordinario de grado alimenticio sin requisitos especiales. Por ejemplo, cojines ordinarios, películas, placas, mangueras, etc. De acuerdo con el rendimiento y la aplicación, se puede dividir en tipo general, tipo de temperatura ultra baja, tipo de temperatura ultra alta, tipo de alta resistencia, tipo resistente al aceite, tipo médico, etc. .


La introducción básica de alta temperatura y alta silicio de tracción:


  1. Use caucho en bruto para agregar gradualmente el negro de carbono blanco de fase vapor y otros materiales auxiliares. En comparación con el caucho de silicona ordinario, el caucho de fase de vapor tiene una finura más alta, y también tiene una mejor fuerza cuando se mezcla y se forma.

2. La resistencia a la tracción puede alcanzar entre 7MPA-9MPA, la transparencia puede alcanzar translúcida a totalmente transparente, y la dureza de las especificaciones comunes es de 10 a 80 grados.

3. En comparación con los compuestos de caucho ordinarios, el gel de sílice de alta tracción tiene mejor resistencia al desgarre, la elasticidad y la transparencia. Especialmente para las cocinas de presión,Mangueras de silicona¡, vainas y diversos productos industriales, la silicona de alta resistencia es insustituible!


Requisitos de almacenamiento y embalaje:


Cuando se almacena en un paquete sin abrir a temperatura ambiente (evitar la luz solar directa, máximo 32OC / 90 de) o por debajo, el producto tiene una vida útil de 12 meses a partir de la fecha de nacimiento. Tenga cuidado de no almacenar en un ambiente húmedo al almacenar.

Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.