Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la diferencia entre la tubería de silicona y la tubería de silicona curada de platino?

¿Cuál es la diferencia entre la tubería de silicona y la tubería de silicona curada de platino?

Número Navegar:4     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-08-09      Origen:motorizado


Cuál es la diferencia entretubería de siliconayTubería de silicona curada platino?


Tubería de silicona curada platino translúcida

La diferencia entreManguera de silicona ordinariayTubería de silicona curada platino:


El tubo de silicona ordinario se vulcaniza con gel de sílice y agente de vulcanización bis-dos-cuatro. Tiene un olfato sucio, es conveniente para su procesamiento, y tiene una alta producción. Es adecuado para la industria de maquinaria; El agente de vulcanización de platino es vulcanizado juntos, inodoro y no tóxico. Su tecnología de procesamiento es complicada, la producción de producción es relativamente baja, y el costo de producción es relativamente alto. Se usa ampliamente en: Pequeños electrodomésticos, tales como: Fuentes de beber, máquinas de café, calentadores de agua; Equipo médico, tales como: tubo de silicona de la bomba peristáltica, tubo de silicona de muestreo de sangre, tubo de silicona de inhalación de oxígeno, etc.


Debido a que el caucho de silicona tiene muchas propiedades excelentes, puede satisfacer las necesidades de apoyo de algunas industrias nacionales de defensa, militar y civil.

Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.