Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuáles son las ventajas de los tubos de silicona resistentes a ácidos y álcalis?

¿Cuáles son las ventajas de los tubos de silicona resistentes a ácidos y álcalis?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-20      Origen:motorizado


¿Cuáles son las ventajas detubo de silicona resistente a ácidos y álcalis


tubos de silicona de grado médico


Hay muchos tipos detubos de silicona.Tubo de silicona resistente a ácidos y álcalises uno de ellos. Su materia prima es gel de sílice resistente a ácidos y álcalis, que se utiliza a menudo en la electricidad. También es llamadotubo de caucho de silicona resistente a ácidos y álcalis. Para comprender mejor su uso, vemos qué ventajas tiene.


1. Resistencia a altas y bajas temperaturas


Esta actuación es la actuación única detubo de silicona, tan ácido ytubo de silicona resistente a los álcalis, como una especie detubo de silicona, naturalmente, no es una excepción. Puede funcionar a una temperatura alta de 250 grados a 300 grados, y también puede funcionar a menos 40 grados a 60 grados. Incluso si la gente no puede soportarlo y otras cosas no pueden soportarlo, eltubo de silicona resistente a ácidos y álcalistodavía puede funcionar normalmente.


2. Buena resistencia a ácidos y álcalis


Por que se llamatubo de silicona resistente a ácidos y álcalis? Por supuesto, tiene la mejor resistencia a ácidos y álcalis. Es fisiológicamente estable y puede soportar desinfecciones repetidas sin deformarse. Ponlo en un lugar con mucho ozono o luz fuerte. No importa, es resistente al envejecimiento por ozono y a la luz.


3, buen rendimiento eléctrico


Es muy aislante y no conductor. Todos sabemos que incluso la madera puede conducir electricidad, pero es muy aislante. Cuando encuentra agua, se deforma menos cuando sube la temperatura. Incluso si tiene un cortocircuito, generará dióxido de silicio. El dióxido de silicio aún no es conductor y aún puede garantizar el funcionamiento normal de varios equipos eléctricos. Este rendimiento no conductor y aislante no es de todos los tipostubos de siliconatengo.


Tubo de silicona resistente a ácidos y álcalisPuede resistir la corrosión de los productos químicos y no es fácil reaccionar con otros componentes químicos. Es resistente a altas y bajas temperaturas y es relativamente estable. Si lo comparas con los humanos, es el tipo de persona trabajadora, por lo que dijo que es muy popular entre la gente industrial y comercial y mucha gente.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.