Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué es el conector de tubería de fuga diesel?

¿Qué es el conector de tubería de fuga diesel?

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-04-14      Origen:motorizado


Lallínea de aceite de icakesAsegurar un rendimiento óptimo y puede soportar altas temperaturas. Para servir mejor el uso para transmitir combustible en cilindros,tubo de fuga dieselresultó ser una opción óptima debido a su diseño y calidad, lo que puede soportar una alta presión. El siguiente artículo le dirá más.


Línea de retorno del inyector de combustible para Volkswagen Passat Tiguan 2.0TDI 03N130235A

Aquí están los puntos principales del artículo:


1. ¿Qué son?Conectores de fugas de tubería?


La tubería de fuga diesel enlaces los inyectores a un riel de derrame, y toma el exceso de diesel a la bomba de inyección antes de volver al tanque. En resumen, son pequeños tubos trenzados que pueden equivocar con el tiempo y pueden tener fugas o obtener aire en el sistema.

2. ¿Por qué sonfugarse de la tubería¿mojado?


Si todos (o la mayoría) de su nueva fuga de diesel, las tuberías están mojadas con Diesel, debe sospechar lo siguiente:


a) Se ha rociado algo sobre todas las tuberías de fuga diesel, como la línea de combustible en el inyector que no se maneja y se rocíe hacia el área. Es fácil de verificar, use el tejido y vea si recoge cualquier rociado cuando se ejecuta el motor.


b) El tubo de fuga diesel está bloqueado, se incrementa la compresión, y todas las veces / la mayoría de las articulaciones de fugas. Compruebe si hay kinks en la línea de fugas al área de filtro de combustible. Solo para verificar su funcionalidad, retire las tuberías y recoja fugas mientras el motor de jarra se está ejecutando.


La tubería de fuga diesel llevó el combustible diesel para la función de inyector. No debe estar bajo ninguna presión grande a menos que haya un torcedor / bloqueo en la tubería para quitarla.

3. ¿Cómo trato con una fuga en la tubería de fuga diesel?


Sin saber qué parte del automóvil está causando la fuga, esto es qué hacer:


  • Retire cualquier cubierta, manguera de aire o purificador de aire que se interponga en el camino. Solo para un fácil acceso.

  • Descompresión del sistema de combustible. Por lo general, hay algún tipo de válvula en o cerca del riel.

  • Desconecte la tubería de fuga diesel o cualquier cosa que esté fugando.

  • Reemplace cualquier junta tórica o juntas de cobre u otros sellos.

  • Vuelva a montar el tubo de fuga diesel.

  • Abra la llave (pero no la inicie) y verifique las fugas. Si su motor diesel usa una bomba mecánica en lugar de una eléctrica, debe encenderla para verificar si hay fugas.

  • Tenga cuidado con las partes móviles. Si no hay fugas, cierre la tecla y vuelva a instalar lo que quiera hasta que la fuga sea parte de ella.


La mayor causa de falla de las tuberías de fugas diésel comunes es excesiva anti-fuga o retroactivo. La causa de esta condición es el desgaste interno de la parte de su válvula piloto, la boquilla o el sello. Las partes defectuosas permiten que el combustible se devuelva al sistema de combustible o el tanque diesel a través de la fuga diesel. El resultado de una fuga excesiva es una caída en la presión del riel (consulte la presión de combustible baja), lo que a su vez hace que sea difícil o imposible para que su vehículo comience.

Con los puntos enumerados anteriormente, se puede lograr un mejor concepto de tubos de fuga diesel. Para obtener información más detallada, no dude en llamarnos.


Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.