Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué es el tubo de silicona médica?

¿Qué es el tubo de silicona médica?

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-03      Origen:motorizado


Que es medicotubo de silicona? ¿Cuál es el uso?


tubo de silicona médica


Como tipo de material médico, tras décadas de aplicación clínica, el gel de sílice ha sido reconocido por el área médica y su aplicación se ha vuelto cada vez más extensa. Muchas grandes empresas consideranmangueras de silicona de grado médicocomo su objetivo principal, ytubos de silicona de grado médicotambién han logrado avances considerables. En breve,tubos de silicona de grado médicose han aplicado de manera amplia e importante en los campos de las ciencias de la vida, dispositivos médicos, medicamentos, etc., pero aún tienen un gran potencial de desarrollo. Con el desarrollo de las ciencias de la vida y la investigación de materiales biológicos,tubos de silicona de grado médicohará mayores contribuciones a la sociedad humana


Usado ampliamente: Al nivel actual de desarrollo de tecnología médica,tubos de silicona de grado médicoLos productos no se pueden subestimar. Ahoratubo de silicona de grado médicoproductos como airbags de tubo de silicona médica,tubos de silicona de grado médico, cintas de silicona y almohadillas de silicona se han comercializado. Se ha utilizado silicona de grado médico. Se deben realizar pruebas de biocompatibilidad para cumplir con los requisitos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Aplicación demanguera de silicona de grado médico


1. El sólidomanguera de silicona de grado médicopuede reemplazar hueso o cartílago como material de relleno o stent de instalación, y puede convertirse en articulaciones artificiales y tendones artificiales para corregir los defectos de las articulaciones y tendones de las extremidades. Los materiales de silicona se utilizan a menudo para corregir defectos de deformidades de la cara, orejas y nariz.


Catéteres: Los catéteres médicos son los productos más rápidos y más utilizados entre los productos de silicona médica. Según la aplicación, se puede dividir en dos tipos internos y externos. Hay principalmente una variedad de tubos de bomba fuera del cuerpo, como tubos de bomba de circulación extracorpórea artificial, tubos de conexión de equipos diversos, tubos de infusión, etc .; varios tubos de intubación, catéteres y tubos de drenaje utilizados en el cuerpo. En la actualidad, la tendencia de desarrollo de los catéteres médicos para humanos es la miniaturización, de paredes delgadas, de múltiples lúmenes y de un solo tubo con multifunción. Especialmente en los catéteres permanentes, en comparación con otros materiales, las ventajas de los catéteres de materiales de silicona son incomparables tanto para el uso a largo plazo como para el uso a corto plazo.


Productos de cirugía craneocerebral: Los productos de silicona utilizados para la cirugía craneoencefálica incluyen principalmente cráneo artificial, material corrector compuesto de silicio-titanio, seis tipos de equipos para la humedad cerebral, tubo de drenaje ventricular y meninges artificiales. Ahora, las meninges artificiales hechas de gel de sílice y tela de nailon se pueden usar para corregir defectos traumáticos de membrana dura, defectos de meninges duras, resección del pedículo tumoral o áreas humectantes de meninges duras, etc. 2. Cinco productos funcionales: los productos de silicona utilizados en este departamento incluyen: puente nasal artificial, mentón artificial, oído artificial, garganta artificial, ventilador de otitis media, detector lagrimal, trombo lagrimal, stent nasal, dispositivo para roncar, sáculo hemostático nasal, tubo de ondas de ventilación artificial, cánula de traqueotomía, etc. Hoy en día, el gel de sílice se ha utilizado ampliamente en cirugía correctiva, que puede corregir todas las partes de la cara, órganos internos, tórax, articulaciones, etc.


3. Productos de cirugía cardíaca Productos de cirugía cardíaca: los productos de silicona utilizados para la cirugía cardíaca incluyen principalmente tubos de bomba de circulación extracorpórea, tubos de drenaje torácico, membranas de silicona de pulmón artificial, válvulas mitrales esféricas de corazón artificial, etc.


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.