Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué tamaño de línea de combustible necesito?

¿Qué tamaño de línea de combustible necesito?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-12-10      Origen:motorizado

Qué tamañolínea de combustiblecomprar también es un curso obligatorio antes de comprar.


¿Cómo medir la longitud de la línea de combustible?

¿Cómo calcular la longitud de la tubería de combustible?

Consejos


1 、 ¿Cómo medir la longitud de la línea de combustible?

La tubería de combustible y otras partes del sistema de combustible son responsables de transportar combustible desde la celda de combustible al carburador. Antes de comprar una línea de combustible, es importante tener el tamaño adecuado para que el vehículo funcione de manera eficiente. El tamaño de la línea de combustible está determinado principalmente por el diámetro exterior. De hecho, los métodos de medición de tuberías son similares, el proceso de medición es muy simple y se utilizan relativamente pocas herramientas. El mismo procedimiento se puede utilizar para medir otros tipos de tuberías, como las utilizadas para las líneas de freno.

Paso 1 : Destape la línea de combustible para que sea visible y de fácil acceso. Recuerde no desmontar ni desconectar la línea de combustible.

Paso 2: Coloque el extremo superior abierto de la llave de 1/4 de pulgada en la línea de combustible. Deslícelo con cuidado a través de la tubería para que encaje perfectamente contra la tubería. Lea el valor medido de la llave para determinar el diámetro de la línea de combustible. Si la llave no proporciona una lectura precisa, coloque la pinza en la línea de combustible. Los calibradores se utilizan para medir la distancia entre dos lados de un objeto. Ajuste la punta de la pinza de modo que quede firmemente fijada a ambos lados de la línea. Retire la pinza y lea el resultado de la medición.

Luego se mide el tamaño de la línea de combustible.

línea de combustible

2 、 ¿Cómo calcular la longitud de la línea de combustible?

Muchos mercados secundarios enumerarán el tamaño de tubería requerido. Si el tamaño de la tubería no figura en la lista, utilice la tabla siguiente como guía básica. Esta tabla se aplica a las normas AN para tuberías de suministro de fluidos y mangueras flexibles. AN tamaño \"especifica el diámetro exterior de una manguera o tubería en incrementos de 1/16 de pulgada. Por ejemplo, AN tamaño 2 indica que el diámetro exterior de una tubería es de 1/8 de pulgada (2 x 1/16 de pulgada) y AN tamaño 3 fuera de la tubería El diámetro es de 3/16 pulgadas (3 x 1/16 pulgadas).

Tamaño recomendado de la línea de combustible (del tanque a la bomba)

Salida del motor

Tamaño (pulgadas)

Tamaño (AN)

350 CV 以下

5/16 英寸

-5

350-450 马力

3/8 英寸

-6

450-650 马力

1/2 英寸

-8

650-1.000 马力

5/8 英寸

-10

Aunque estos valores medidos reflejan los estándares AN, las especificaciones reales de ID, OD y AN pueden ser ligeramente diferentes, según el proveedor. ¡Asegúrese de utilizar solo accesorios compatibles!


3 、 Consejos

Al comprar una línea de combustible, lo más importante es que el tamaño sea adecuado y las condiciones del hardware deben cumplir con los requisitos reales del vehículo. Preste especial atención a la tolerancia del etanol, ya que estos tipos de combustibles son extremadamente corrosivos y pueden dañar las tuberías de combustible y las pilas de combustible que no son aptas para su eliminación. Luego traerá una serie de reacciones en cadena, como obstruir el filtro de combustible, y más graves, provocando peligros como explosión y daños.


Ahora puedes venir a nuestra empresa a comprar tu línea de combustible. Si hay algo que no esté claro, se lo explicaremos más detenidamente.


Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.