Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Limpia la manguera de silicona del biberón a tiempo.

Limpia la manguera de silicona del biberón a tiempo.

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-02-02      Origen:motorizado


Limpia elmanguera de siliconadel biberón a tiempo


tubos de silicona de grado alimenticio


El biberón es una necesidad para el bebé. Básicamente, siempre está con el bebé. Es un buen ayudante para la madre. sin embargo, eltubo de siliconadel biberón puede entrar fácilmente en bacterias y no es fácil de limpiar. Esta vez el bebé está creciendo. , La inmunidad es muy débil, es fácil infectarse. Entonces las madres deben prestar atención a cómo limpiar el biberón.


Los biberones son un semillero de bacterias y gérmenes. Una vez que entren, se multiplicarán en grandes cantidades. Por lo tanto, es necesario limpiar elmanguera de siliconadel biberón a tiempo. Algunas madres simplemente lo lavan. De hecho, esto está lejos de ser suficiente. Parece limpio en la superficie, pero aún existe. Hay muchas bacterias, por lo que no solo es necesario limpiar, sino lo que es más importante, desinfectar. El método más práctico recomendado aquí es la desinfección por ebullición, pero hay que prestar atención al calor y al tiempo al hervir la desinfección, para no hervir el biberón. Ahora en el mercado Hay una olla de esterilización automática a la venta. Si tiene las condiciones, puede comprar uno. Coloque el biberón y el tubo de silicona en él para ayudar al bebé a esterilizarse fácilmente.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.