Análisis de la manguera de silicona a alta temperatura y baja temperatura

Hora de publicación: 2023-03-17     Origen: Sitio



Análisis de manguera de silicona a alta temperatura y baja temperatura



Cuando algunos clientes preguntan sobre nuestro tubos de silicona, preguntarán si tu tubos de silicona son resistentes a altas temperaturas (por encima de 200 ° C) o si son resistentes a bajas temperaturas (por debajo de -20 ° C). Común mangueras de silicona ordinarias no son resistentes a temperaturas altas y bajas. Solo mangueras de silicona especialmente hechas son resistentes a temperaturas altas y bajas. Puede el manguera de silicona resistente a la alta temperatura ¿Trabajar a alta temperatura (por encima de 200 ° C) todo el tiempo? Puede el manguera de silicona resistente a baja temperatura ¿Trabajar a baja temperatura (por debajo de -20 ° C)?


El manguera de silicona puede funcionar a una temperatura alta de 300 ° C o una temperatura baja de -70 ° C durante un corto período de tiempo sin afectar el rendimiento. Pero si trabaja durante mucho tiempo, inevitablemente destruirá la estructura molecular del tubo de silicona y dañar el tubo de silicona. Por eso se dice que la temperatura límite del tubo de silicona es -70 a 300 ° C.


La respuesta definitivamente no es, por ejemplo, el voltaje de seguridad humano es de 36V. En un corto período de tiempo, el voltaje de 36 V no tiene daño al cuerpo humano, y también es posible obtener una descarga eléctrica si se expone a un voltaje de 24 V durante mucho tiempo. El principio del tubo de silicona es lo mismo que este.


Algunos clientes pueden malinterpretar que puede funcionar a una temperatura de -70 a 300 ℃ todo el tiempo. Sin embargo, el editor sugiere que el tubo de silicona no debe funcionar por encima de 200 ° C durante un largo tiempo a alta temperatura o inferior a -20 ° C durante un largo tiempo a baja temperatura.

Escríbenos

Tubería de combustible: todo lo que necesitas saber

Una tubería de fuga es un componente esencial de los motores diesel

¿Cuáles son las principales razones del error de la manguera de silicona?

¿Qué sucederá si la tasa de participación de pegamento del tubo de silicona es alta?

¿Qué pasará si la tasa de participación del pegamento de la manguera de silicona es alta?