Exhibiciones de estándares de caucho en AAPEX

Hora de publicación: 2019-10-23     Origen: Sitio

Exhibiciones de estándares de caucho en AAPEX

AAPEX,Automotive Aftermarket Products Expo, uno de los principales eventos mundiales que representa a la industria mundial de autopartes de posventa, se llevará a cabo en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre de 2019.

Standards Rubber exhibirá este año.

Bienvenido a unirse a nosotros en el stand # 10005, ¡tenemos muchos productos nuevos e interesantes para usted! No dude en pasar por nuestro stand y reunirse con nuestro equipo profesional.

Nuestra empresa está especializada en el suministro de líneas de combustible para automóviles y camiones, conectores rápidos de nylon para sistemas de combustible y conectores neumáticos para sistemas de frenos de camiones.

Durante la exposición se mostrarán nuevas muestras de líneas de combustible, como la tubería de escape de diésel para Ford, la tubería de ventilación del cárter para Peugeot, la tubería de combustible para Man, la tubería de purga para Scania.

Nos gustaría invitarlo a AAPEX y organizar la comunicación comercial con usted.

Información abajo:

Número de stand: 10005

Fecha de exposición: 9:00 a.m. a 5:00 p.m., 5-7 de noviembre de 2019

Agregar: Sands Expo, Las Vegas

Nombre de la empresa: Shijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd

Si necesita ayuda, como reservar un hotel o consejos de transporte, llámenos al 0086 15373831907 o envíenos un correo electrónico a sales@taihangseals.com.


Escríbenos

STANDARDS es perfecto en Automechanika Dubai 2019

Exhibiciones de estándares de caucho en AAPEX

Invitación a la exposición de Automechanika Dubai