Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo mantener la línea de combustible?

¿Cómo mantener la línea de combustible?

Vistas:0     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2020-11-10      Origen:Sitio

¿Por qué el suavelínea de combustible ¿endurecer? Para reducir los peligros potenciales, el mantenimiento diario es esencial.


¿Por qué ellínea de combustible¿endurecer?

Inspección y mantenimiento

Reemplace lalínea de combustibleregularly


1 、 ¿Por quélínea de combustible¿endurecer?


De hecho, este es el caso y la manguera puede volverse rígida durante el uso continuo. Especialmente la manguera hecha de cloruro de vinilo, porque generalmente es un material duro que se usa en la tubería, para que cumpla con el uso delíneas de combustible de automóviles, los plastificantes se agregan durante el proceso de fabricación y las moléculas de plastificante se encuentran entre las moléculas de cloruro de vinilo, haciéndolo más suave. Pero debido a que contiene un agente reforzante, cuando se expone a estímulos externos, como los rayos ultravioleta, hará que el agente reforzante fluya hacia afuera, lo que hará que la manguera se endurezca.


línea de combustible

2 、 Inspección y mantenimiento

De esta situación se desprende que la situación interna del coche es aún más complicada. Si quiere evitar algunos fallos en ellínea de combustibleo su conexión, que puede ser peligrosa, debe revisar el sistema una vez al año. Por ejemplo, ¿cómo comprobarlo? Los pasos específicos son primero desconectar la batería, levantar el automóvil y luego apoyarlo en el bastidor del eje, para verificar si toda la tubería tiene fugas, si las juntas son firmes y cada tubería de metal está oxidada? En resumen, es necesario asegurarse de que la tubería sea firme y libre de corrosión, y si hay una situación, tratarla a tiempo.

Por supuesto, si el problema no es grave, puede garantizar el uso normal dellínea de combustiblemediante un mantenimiento sencillo.


Durante el proceso de inspección, se puede realizar un simple trabajo de mantenimiento en las mangueras y juntas. Por supuesto, se deben realizar trabajos específicos para diferentes materiales de manguera, como limpiar la manguera y fijar las juntas.

Utilice alambre de acero para limpiar cualquier corrosión superficial en la tubería.

Asegúrese de que la tubería no esté demasiado cerca de las partes calientes del motor.


En resumen, ellínea de combustiblepuede mantenerse simplemente de acuerdo con el contenido detallado del manual de la manguera, pero el mantenimiento solo puede aumentar su vida útil y no puede lograr el efecto de una vez por todas, por lo que la manguera debe reemplazarse regularmente.


3 、 Reemplace ellínea de combustibleregularly

De hecho, el sistema de combustible dentro del automóvil es realmente muy complicado, por lo que no importa qué partes tengan una vida útil. Generalmente, la vida útil dellínea de combustiblees de 50.000 a 75.000 millas. Por lo tanto, los trabajos regulares de inspección y mantenimiento son particularmente importantes, porque eltuberia de combustiblees la fuente más común de fugas en el sistema de combustible y habrá riesgo de incendio. Esto tiene que despertar nuestra atención. Y en la mayoría de los casos, cuando uno de loslíneas de combustibleestá dañado, es mejor reemplazarlos todos para evitar más problemas en el futuro. Si esto sucede, el automóvil también emitirá varias señales de advertencia. Por ejemplo, debido a la falta de combustible en la cámara de combustión, el automóvil no se puede encender o el automóvil se encenderá, pero luego la llama se apaga rápidamente debido a la falta de combustible y el automóvil emite un olor distintivo a gasolina. Si esto sucede, es mejor realizar reparaciones profesionales de inmediato.


La inspección y el mantenimiento son todos para garantizar el uso normal dellínea de combustible, así que si hay algún problema, no dude en buscar un profesional de inmediato.


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.