Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria
NOTICIAS Y EVENTOS

¿Qué es un tubo de combustible? ¿Qué es exactamente una tubería de combustible? ¿Qué tipo de material es más adecuado para ti? ¿En qué debemos prestar atención durante el proceso de recompra? Echemos un vistazo a la respuesta. ¿Cuál es la tubería de combustible? Ø Material Ø ¿En qué debo prestar atención al comprarlo? 1, ¿cuál es el tubo de combustible?

01

2021-06

[Noticias de la Industria] Estándar de accesorios de AdBlue

Estándar de accesorios de AdBlue

23

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Cómo reparar el ensamblaje de tubería de combustible del automóvil?

Los métodos de mantenimiento del conjunto de tubería de combustible automotriz son los siguientes: 1. Cuando se desmonte los conectores rápidos de la tubería, se deben usar llaves dobles para evitar daños y aflojar la conexión de otras partes.2. Use una bomba o aire comprimido para eliminar la suciedad dentro del tubo.3. Suele ser posiblemente

02

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Estás eligiendo el material de la manguera de silicona correcta?

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.