Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Dónde se encuentra generalmente la bomba de aceite del automóvil y cómo distinguir entre la tubería de entrada de aceite y la tubería de retorno de aceite, y cuáles son las características?

¿Dónde se encuentra generalmente la bomba de aceite del automóvil y cómo distinguir entre la tubería de entrada de aceite y la tubería de retorno de aceite, y cuáles son las características?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-11      Origen:motorizado


¿Dónde se encuentra generalmente la bomba de aceite del automóvil y cómo distinguir entretubo de entrada de aceitey eltubo de retorno de aceite, y cuales son las caracteristicas?


7700113176


Hay tres tipos de bombas de aceite: tipo en línea, tipo de distribución y tipo simple. Independientemente del tipo, la clave de las bombas de aceite se encuentra en la palabra \"bomba \". La cantidad, presión y tiempo depetróleoLa bomba debe ser muy precisa y ajustarse automáticamente según la carga. La bomba de aceite es un componente con un procesamiento fino y una tecnología de fabricación complicada. Las bombas de aceite de los motores diésel de automóviles en general en el país y en el extranjero son producidas por algunas fábricas profesionales en el mundo.


La bomba de aceite necesita una fuente de energía para funcionar, y el árbol de levas en la parte inferior es impulsado por el engranaje del cigüeñal del motor. La pieza clave de la bomba de inyección de combustible es el émbolo. Si lo compara con una jeringa que se usa comúnmente en los hospitales, el tapón móvil se llama émbolo y la jeringa se llama manga del émbolo.Suponga que se instala un resorte en la jeringa para presionar un extremo del émbolo y el otro extremo del émbolo hace contacto con el árbol de levas.Cuando el árbol de levas gira una vez, el émbolo se moverá hacia arriba y hacia abajo en el manguito del émbolo una vez. Este es el modo de movimiento básico del émbolo de la bomba de inyección de combustible. El émbolo y el manguito del émbolo son piezas de procesamiento muy precisas. Hay una ranura inclinada en el cuerpo del émbolo. Hay un pequeño orificio en la manga del émbolo llamado puerto de succión. Este puerto de succión está lleno de aceite diesel. Cuando la ranura oblicua del émbolo mira hacia el puerto de succión, el aceite diesel entra en el manguito del émbolo y el émbolo es movido por el árbol de levas. Cuando el émbolo alcanza una cierta altura, la ranura inclinada del émbolo y el puerto de succión se escalonan, y el puerto de succión se cierra, de modo que el diesel no se puede aspirar ni sacar. Cuando el émbolo continúa subiendo, se presionará el diésel y la presión del diésel saldrá en una dirección desde las válvulas hacia el inyector de combustible, y luego desde el inyector de combustible hacia la cámara de combustión del cilindro. El émbolo descarga una cierta cantidad de diesel cada vez, solo una parte del cual se inyecta en el cilindro, y el resto se drena por el orificio de retorno de aceite, y la cantidad de combustible inyectado se ajusta aumentando o disminuyendo la cantidad de aceite drenado.


Cuando el émbolo se eleva hasta el \"punto superior \" y luego se mueve hacia abajo, la ranura inclinada del émbolo volverá a encontrarse con el puerto de succión, y el diésel volverá a ser aspirado por el manguito del émbolo, y la acción anterior se repetirá nuevamente. Cada conjunto de sistema de émbolo de la bomba de inyección de combustible en línea corresponde a un cilindro, y hay cuatro conjuntos de sistemas de émbolo para 4 cilindros, por lo que el volumen es relativamente grande y se utiliza principalmente en automóviles de tamaño mediano y superior. Por ejemplo, los motores diesel en autobuses y camiones grandes generalmente usan bombas de inyección de combustible en línea.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.