Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué es una tubería de combustible?

¿Qué es una tubería de combustible?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2020-10-29      Origen:motorizado

Lo que es exactamente untuberia de combustible? ¿Qué tipo de material es más adecuado para ti? ¿En qué debemos prestar atención durante el proceso de recompra? Echemos un vistazo a la respuesta.


Cuál es ellínea de combustible?

Material

¿En qué debo prestar atención al comprarlo?


1, cual es elLínea de combustible diesel?

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos generalmente define unTubo de manguera de combustibleComo \"todas las mangueras o tuberías diseñadas para contener combustible líquido o vapor de combustible. \" Incluye principalmente la llenada de combustible, la conexión entre los tanques de combustible dual y la conexión del recipiente de carbono al tanque de combustible. Todas las mangueras o tuberías. Pero no incluye mangueras o tuberías utilizadas para transportar vapor de cárter a la ingesta de aire del motor, ni mangueras ni tuberías abiertas a la atmósfera. Latubo de filtro de combustibleDe un automóvil es tomar la gasolina pasando la gasolina desde el tanque de gasolina a la bomba de combustible. A partir de ahí, se inyecta combustible en la cámara de combustión del motor a través detubo de suministro de combustibleo carburador.


tuberia de combustible

2, material

Mangueras de combustiblePor lo general, se hacen de diferentes materiales, cada uno de los cuales tiene ventajas y desventajas. El material más utilizado es el caucho reforzado. Normalmente lo usamos como la primera opción paraTubo de manguera de combustible, debido a sus propias características, que pueden prevenir eltubo de combustible inyectorDe rizos y agrietamiento. Con el fin de asegurar que lalínea de combustibleEl material que compra puede soportar la presencia de vapor de combustible y combustible líquido al mismo tiempo. Hay otros materiales paratubo del tanque de combustibleIncluyendo acero inoxidable, plástico, acero galvanizado y nylon. Pero antes de comprar, debes hacer diferentes comentarios, y entender qué tipo detuberia de combustibleNecesitas, y haz una correspondencia, que es realmente muy necesaria.

Así que lo mejorManguera de la línea de combustibleEl material depende principalmente de sus necesidades. En términos generales, es mejor usar PTFE o PTFE.tuberia de combustible.

El PTFEtubo del tanque de combustibleEstá hecho de material plástico, que se llama específicamente teflón. La característica de estolínea de combustibleEl material es que es impermeable, por lo que su ventaja es que puede resistir la degradación del combustible causada por la barrera de vapor. Sin embargo, como las monedas tienen dos lados, también tienen desventajas. Es inelástico, por lo que es muy fácil de torcer. Sin embargo, si usa buenas herramientas de flexión al formar curvas y curvas, puede prevenir esto.


3, ¿a qué debo prestar atención al comprar?tubo del tanque de combustible?

Tipo de combustible: Como mencioné anteriormente, al comprar unlínea de combustible, lo primero que debe considerar es el propósito y la ubicación de lamanguera de combustible. Esto puede ayudarlo a elegir el derecho.Línea de inyección de combustiblepara satisfacer sus necesidades actuales. Por ejemplo, si está utilizando unLínea de inyección de combustiblePara transportar diesel, entonces la línea marcada con \"diesel \" es adecuada. Si necesita una tubería para transportar combustible de alta etanol, debe asegurarse de que elTubo de manguera de combustiblePuede resistir la demanda de alcohol combustible mixto.

Calificación PSI: De hecho, diferenteManguera del tanque de combustibletienen calificaciones de PSI completamente diferentes. La calificación debe depender de dónde instala eltuberia de combustible. Al mirar el PSI de latuberia de combustible, por favor considere tanto el PSI de trabajo como la ráfaga PSI de latubo de alimentación de combustible. Por lo tanto, el motor de inyección de combustible debe tener una mayor presión de combustible que el carburador.

Aplicabilidad: Algunas aplicaciones requieren que use un flexiblelínea de combustible. La flexibilidad de la línea de combustible depende principalmente del material de laTubo de manguera de combustible. Por ejemplo, la mayoríatubo de llenado de combustibleHecho de nylon, es muy suave e incluso puede estar doblado a mano. Para hacer esto, compruebe la flexibilidad de latubo de combustiblePara ver si cumple con sus requisitos.

Diámetro interior y exterior: la mayoríaTubos de combustibleIndique sus diámetros internos y externos. Si no se puede indicar, el diámetro dado es principalmente para uso externo. Así que revise por adelantado si el diámetro es adecuado para el tamaño de la tubería.


Bien, creo que después de leer este artículo, podrás comprar rápidamente untubo de transferencia de combustibleEso lo conviene, así que ven a nuestra empresa para comprarlo.


Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.