Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Estándar de accesorios de AdBlue

Estándar de accesorios de AdBlue

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-01      Origen:motorizado


Estándar deAccesorios AdBlue


Esta norma se aplica aConectores rápidos de ureaSe utiliza para la conexión en los sistemas Urea (SCR) utilizando la tecnología selectiva de reducción catalítica (SCR). El estándar define el tamaño de extremo estándar del extremo de la tubería para garantizar la intercambiabilidad de laAccesorios de manguera de ureaen uso.


Este estándar también se aplica aConectores rápidos de ureaUtilizado en gasolina, diesel, sistemas de suministro de aire o sus sistemas de control de emisiones de vapor o volatilización: la presión máxima de trabajo es inferior a 6 atmósferas, la presión negativa máxima es inferior a 0,6 atmósferas, y la temperatura es un rango negativo de 45 grados a 120 grados.


Introducción del contenido de la prueba:


A. Proceso de prueba de fugas: la prueba de fugas es para asegurar que laConector rápido de ureaCumple con las regulaciones y regulaciones de seguridad volátiles más estrictas. Los detalles son los siguientes.


1. Aplique una presión de 70 kPa ± 7 kPa a laconector rápido, y la tasa de fuga no debe exceder los 2 centímetros cúbicos / minuto.


2. Aplique una presión de 1134 kPa ± 35 kPa a laacople rápido, y la tasa de fuga no será mayor que 5 centímetros cúbicos por minuto.


3. Aplique una presión negativa de 60 kPa a laconector rápido, y la tasa de fuga no será mayor que 2 centímetros cúbicos / minuto.


Antes de la prueba, es necesario asegurarse de que toda la manguera de Urea no tenga fugas, excepto las pruebasLínea de urea accesorios de liberación rápida. Puede determinar si el estado se ha estabilizado observando la curva de salida de la tasa de fuga real.


B. Proceso de prueba de la fuerza de inserción; Las muestras deben secarse durante 48 horas antes de las pruebas.


1. sumerja la pruebaConector Quick SCRcon el dispositivo de medición de fuerza y ​​la misma forma que el conector rápido masculino en el aceite pesado de SAE 30 a la brida.


2. La pruebaAccesorios de urease inserta a una velocidad de 51 ± 5 mm / min, y la fuerza de inserción se mide al mismo tiempo.


Criterio


La fuerza de enchufe máxima durante la primera conexión del enchufe no debe ser mayor que 65N, y la fuerza enchufable del conector macho con un diámetro no inferior a ≥11 mm no será mayor que 110N.


C. Prueba de fuerza extraíble: la fuerza extraíble de laconector rápidoes la fuerza máxima requerida al extraer el extremo de la tubería correspondiente de laconector rápido. El procedimiento de prueba es el siguiente;


Con un dispositivo de medición de la fuerza, se aplica una fuerza de tracción al extremo de la prueba con la misma forma del conector macho hasta que está completamente separado, y la fuerza de tracción se mide al mismo tiempo.


Criterio


1. La fuerza máxima de extracción de laconector rápidoEso nunca se ha instalado no es más de 470N.


2. La fuerza máxima de extracción de los ensamblados.conector rápidono es más de 300n.


D. Prueba de fuerza lateral; laConector de liberación rápidadebe ser capaz de soportar la fuerza lateral, como cuando la manguera está dispuesta o cuando se tira de la manguera. Se requiere que elacoplamientos rápidosCon especificaciones de 5/16 \"y superior no se romperán, se agrietaron o se doblarán cuando se someten a una carga lateral 210N. Las especificaciones inferiores a 5/16 \" se determinarán por mutuo acuerdo.

Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.