Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Ingredientes y usos de la manguera de silicona de grado alimenticio

Ingredientes y usos de la manguera de silicona de grado alimenticio

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-01-25      Origen:motorizado


Manguera de silicona de grado alimenticioingredientes y usos


manguera de silicona de grado alimenticio  

Para proteger los alimentos de la contaminación que proviene principalmente de la humedad u otros gases tóxicos, que pueden crear un olor muy desagradable, el gel de sílice es uno de los absorbentes más prometedores que se conocen. Es importante que el alimento envasado esté protegido y debe mantener sus características originales o frescura durante un tiempo prolongado. Se sabe que el gel de sílice es un absorbente clave para los peligros atmosféricos indeseables. La característica más importante del ingrediente de gel de sílice es que es poroso y granular. Estaba hecho de silicato de sodio que se convirtió en sílice, que fue reemplazado por el \"gel \". También se le conoce como un mineral muy duro y elástico que atrae la humedad. Suele encontrarse en perlas y pequeños paquetes empaquetados en papel TYVEK, lo que permite la interacción de la humedad y el gel de sílice. Es un desecante muy popular. Teniendo en cuenta su rendimiento, se recomienda encarecidamente no consumirlo. Cada paquete lleva esta advertencia. Uso multifuncional de gel de sílice para envasado de alimentos. La humedad es uno de los mayores culpables de la contaminación de los alimentos. Afortunadamente, el gel de sílice tiene la gran ventaja de absorber aproximadamente el 40% de su propio peso y volumen. Estos mensajes tienen resultados diferentes según el volumen de alimento que se necesita proteger. La mayoría de los saquitos de silicona se envasan en materiales adecuados que favorecen la absorción de humedad y elementos nocivos que pueden afectar a los alimentos. Generalmente, está hecho de Tyvek o tejido de poliéster. Otra consideración importante cuando se usa gel de sílice es que se puede regenerar o usar varias veces. En este caso, el único requisito es calentarlo a una temperatura precisa (aproximadamente 2 horas a aproximadamente 250 * F) para liberar todos los materiales de almacenamiento no deseados en sus poros. Especialmente en el caso del hervor isomalt y confitado, es fácil de absorber agua, el gel de sílice es la opción perfecta para mantener su longevidad. Estos productos son especialmente conocidos por obtener pegajosidad en presencia de humedad. Estas propiedades y funciones hacen de la silicona una opción ideal para mantener los productos alejados de la humedad.


Contactos:


Jack Gao

Gerente

Departamento Internacional

Productos de caucho Co., Ltd de Shijiazhuang Standards

p: + 86-311-67267751 m: + 86-15373831907

f: + 86-311-67267486

a: No. 260, calle Tangu Nan, distrito de Yuhua, Shijiazhuang, Hebei, China

w: www.stdrubberhose.com e: sales@taihangseals.com



Productos relacionados

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.