Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » La aplicación del conector rápido de SAE

La aplicación del conector rápido de SAE

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-05-12      Origen:motorizado


La aplicación deConector rápido de SAE


Conector rápido de SAE


Conector rápido de SAEEs una muy buena parte de la conexión de la tubería de automóviles. Se ha utilizado ampliamente en el sistema de combustible de automóviles y cumple con los estándares correspondientes. Cabe señalar aquí queConector rápido de SAEestá a la venta. En ese momento, no está estipulado para preparar ellínea de combustibleofugarse de la tuberíaPara conectarlo, pero nuestra empresa también puede suministrar la manguera de conexión correspondiente de acuerdo con los requisitos del cliente.


Características técnicas: cuando bajo la presión de trabajo del medio de combustible, aire y gas, la temperatura.alrededor de -40°a + 115 °. El motor del motor puede alcanzar los 150 grados Celsius en poco tiempo a unos 30 minutos, por lo que esto también cumple con los requisitos específicos de los requisitos SAE J2044, la ventaja del producto es un equipo rápido, no se requieren herramientas, por lo que esto también ahorra tiempo, y esto también ahorra tiempo y También reduce mucho costo. El conjunto automático se puede aplicar a algunas líneas de producción automáticas. , Su estructura es muy compacta, por lo que es adecuado para algunas ocasiones en las que el espacio del equipo es particularmente limitado.


Estructura de sellado integral, se utiliza un excelente efecto de sellado en el campo de la industria automotriz. La solicitud relacionada conAcoplamientos rápidos de SAEtambién se puede aplicar a conexiones de tubería a tubo y también adecuado para la conexión invisible de tubería a equipo, entrega alínea de combustibleyLínea de retorno de combustible, tuberías de drenaje del tanque de combustible,tubos de escapeytubos de enfriamiento, etc. Se pueden usar todos. Las buenas partes del tubo de vacío automático.conector rápidoSe utilizan ampliamente en el sistema de tuberías SC2 del automóvil, y está conectado para cumplir con la norma J2044.


Conector rápido de la línea de combustibleEs el método de conexión del automóvil.mediotransmisión. Está diseñado principalmente para el sistema de combustible y es adecuado para el material estándar de la tubería de alimentación de metanol de M100M80. LaLínea de combustible Acoplamiento rápidoEstá hecho de material reciclado. Por lo tanto, esto también reduce en gran medida la probabilidad de infiltración. El producto utiliza una junta tórica hecha de aleación de nylon y 20% a 50% de fibra de vidrio, y utiliza un FKM especial como el material estándar para conectar el final. Reunirse con el estándar internacional SAE J2044.


TodasConectores rápidosNo proporcionen tapones SAE, pero si los clientes realmente los necesitan, la mayoría de las compañías proporcionarán tapones SAE a los clientes. Las características técnicas, el líquido medio, la presión de operación.en el 10barLa temperatura de funcionamiento tiene aproximadamente -40 ~ 135 ° C de motor de presión positiva, y puede alcanzar 150 ° C en un instante, por lo que esto también cumple con los requisitos de las ventajas de SAE y SAE.


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.