Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Normas Acoplamientos automotrices de aire comprimido

Normas Acoplamientos automotrices de aire comprimido

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-05-24      Origen:motorizado

NormasAcoplamientos automotrices de aire comprimido, distribuido bajo la marcaNormasAcoplamientos, cumplen con todos los estándares aplicables para sistemas de frenos y están diseñados y optimizados para una pérdida de presión mínima y una función de sellado duradera y robusta independiente de la temperatura.


La producción está totalmente automatizada y con control de calidad en todos los pasos operativos para proporcionar a nuestros clientes soluciones rentables para aplicaciones con los más altos requisitos de seguridad.

图片 1

Utilizando acoplamientos de estándares, los clientes pueden elegir entre sistemas completos basados ​​enconexiones de tubo a presiónysistema modular de bloques de construcción. Una amplia gama de estándares de tubos y aplicaciones de construcción pueden suministrar sistemas completos de frenos paraVehiculo comercialsegmento.


Las soluciones estándar están diseñadas para la fabricación y la tecnología abre nuevas formas de diseño y uso de puertos moldeados para la inyección directa. Además, los sistemas incluyen múltiples, conectores múltiples, puntos de prueba, etc.


Ventajas para el cliente

  • La alta flexibilidad y modularidad facilitan el cumplimiento total de los requisitos de diseño del sistema al tiempo que reducen el número de piezas.

  • Las extensas actividades de desarrollo y el uso extendido de la tecnología de polímeros asegurarán el cumplimiento de las expectativas del cliente hoy y en el futuro.


Nuestro equipo de especialistas brinda un servicio clave de cuentas y soporte técnico para lograr soluciones de sistemas rentables y totalmente optimizadas para clientes individuales.


La comprensión de los estándares de la función combinada con materiales únicos y experiencia en fabricación generará productos nuevos e innovadores, contribuyendo aún más al éxito continuo de nuestros clientes en un mercado cada vez más competitivo.

Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.