Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo elegir tubería de silicona para dispositivo médico?

¿Cómo elegir tubería de silicona para dispositivo médico?

Número Navegar:4     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-04-11      Origen:motorizado



¿Cómo elegir tubería de silicona para dispositivo médico?


Manguera de silicona dispositivo médico


El proceso de seleccionar Mangueras de silicona de grado médico es complicado. Primero, las propiedades físicas deben considerarse, como las especificaciones y la dureza,la fuerza, la visibilidad o la necesidad de radiopacos, y excelentes soluciones de diseño, como la resistencia de la torcedura. Además, al seleccionar Tubos de silicona implantables, se debe considerar la pureza de la materia prima, la química orgánica y la biocompatibilidad, la especificación y el rendimiento, ya que este factor desempeña un papel de liderazgo en las características del producto.


1. Propiedades físicas: al seleccionar Manguera de silicona, especialmente cuando el diseño de maquinaria médica tiende a ser un equipo pequeño y mediano y de transporte de drogas, las propiedades físicas clave a considerar son especificaciones. En esta etapa, el tamaño de la tubo de silicona implantable es 0.007 x 0.014 pies.


2. Fuerza: En términos generales, la fuerza de la orilla A puede aumentarse de 30 grados a 80 grados. La resistencia a la tracción disminuye con la fuerza creciente. Es un elemento clave en la evaluación de máquinas, como las bolsas de drenaje de la herida, que están sujetas a presiones de trabajo muy altas cuando se eliminan del cuerpo.


3. La resistencia a la compresión desgarro y el alargamiento de la tracción de los elementos de equipos mecánicos: si hay marcas de grietas buenas en el Manguera de silicona, su fuerza de compresión de desgarro afectará seriamente su nivel de mejora. Esto es crítico cuando tubería de silicona es probable que toque las piezas con bordes afilados. La cantidad de tramo está relacionada con la ductilidad de la manguera, que es una propiedad física que debe tenerse en cuenta la manguera.


En última instancia, es importante evaluar cuidadosamente la calidad de acabado de la superficie de la tubería. En general, la baja fricción en la superficie del tubo de silicona es muy importante para aplicaciones específicas. Aunque el recubrimiento de la superficie puede reducir la adhesión de la silicona en sí misma, es importante que el recubrimiento cumpla con las regulaciones de biocompatibilidad, especialmente cuando existe una alta probabilidad de que los equipos mecánicos tocan y ingresen a las células humanas. Aunque el tubo tiene una alta biocompatibilidad, todavía es necesario seleccionar el grado de silicona y los aditivos de acuerdo con las condiciones de la aplicación. Dependiendo de los detalles, los experimentos de lixiviación de alta temperatura de 176.67 ° F (176.67 ° C) El gel de sílice y el procesamiento de vulcanización secundario deben considerarse en algunas condiciones de las altas regulaciones de evaporación.


La visibilidad es importante para algunos tipos de dispositivos médicos, como los medios farmacéuticos líquidos que se transportan al cuerpo o la maquinaria que se expulsa del cuerpo al exterior. Aunque el gel de sílice en sí es completamente transparente, la adición de algunos rellenos de sílice para aumentar la dureza y la adición de sulfato de bario (BaSO 4 ) y dióxido de titanio (TiO 2 ) para desarrollar tendencias, reducir o eliminar la claridad, pone en peligro la vista del médico. si el líquido es fluido según la trayectoria estimada.


En general, hay situaciones en las que los diseñadores buscan hacer que el tubo de silicona sea más visible en el cuerpo, como cuando se usa una lente de rayos X o fluoroscópica para guiar correctamente un dispositivo médico por el cuerpo. Se puede agregar bario al tubo de silicona y no solo se puede ver en el tejido subcutáneo, sino que también se puede observar el estado líquido para verificar la fluidez. Además, se puede usar un mayor porcentaje de aditivos de bario para garantizar que el tubo esté de acuerdo con el esqueleto humano, lo que ayuda al cirujano a ver cuando coloca el tubo en la columna vertebral.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.