Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo mantener correctamente el tubo de silicona para bomba peristáltica?

¿Cómo mantener correctamente el tubo de silicona para bomba peristáltica?

Vistas:7     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-06-01      Origen:Sitio


¿Cómo mantener correctamente el tubo de silicona para bomba peristáltica?


Silicone Hose for Peristaltic Pumps


Con la llegada del clima de alta temperatura, el ozono también aparece constantemente con los rayos ultravioleta. Durante este tiempo, la temperatura continúa aumentando, lo que acelera el envejecimiento del tubo de silicona para bomba peristáltica y acorta la vida útil. Esta es una situación que un fabricante de productos de silicona debe enfrentar cada año. La temperatura es demasiado alta. El tubo de silicona de grado de bomba peristáltica es fácil de volverse amarillo, y el color de algunos tubos de silicona de grado de bomba peristáltica de color es fácil de degradar y envejecer. Entonces, en tal ambiente caluroso, ¿cómo debemos responder y tomar medidas para mantener el tubo de silicona para bomba peristáltica?


En primer lugar, la temperatura ambiente externa es alta, podemos colocar el tubo de silicona para bomba peristáltica en algunos lugares relativamente ventilados, y el tubo de silicona de bomba peristáltica que se acaba de limpiar está correctamente ventilado, lo que no solo puede mantener seco sino también evitar la humedad. , Y también previene la envejecimiento de bomba peristáltica.El tubo de silicona está envejeciendo, porque la silicona tiene una gran capacidad de absorción de humedad, el tubo de silicona de bomba peristáltica se almacena en un ambiente ventilado y seco, y debe haber un estante entre el embalaje y el Durante el transporte, se debe evitar la lluvia, la humedad y la exposición para evitar las heladas.


En segundo lugar, el tubo de silicona de grado de bomba peristáltica general tiene un período de almacenamiento, que tiene una gran relación con la temperatura.Si está a una temperatura ambiente de aproximadamente 20 grados, el tubo de silicona de grado de bomba peristáltica generalmente se puede almacenar durante tres años. Si se almacena a temperaturas superiores a 35 o 40 grados, es probable que la silicona se adhiera en menos de un año, así que trate de usar tubos de silicona de grado de bomba peristáltica dentro del período especificado.


En conclusión, los tubos de silicona de las bombas peristálticas no solo deben ser resistentes a los productos químicos, sino que también deben ser resistentes a la deformación y fallas catastróficas durante el uso. La vida útil de los tubos de silicona de grado de bomba peristáltica depende de muchos factores, como la configuración de la bomba, el producto de la bomba y el material de la manguera en sí. En general, algunos termoplásticos orgánicos parecen superar a las siliconas, aunque hay muchos datos contradictorios cuando se considera solo la vida útil de la bomba.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.