Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cómo saben los tubos de silicona de grado alimenticio el rendimiento de seguridad?

¿Cómo saben los tubos de silicona de grado alimenticio el rendimiento de seguridad?

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-07-18      Origen:Sitio


¿Cómo saben los tubos de silicona de grado alimenticio el rendimiento de seguridad?


tubo de silicona de grado alimenticio


Tubo de silicona de grado alimenticio está hecho de materias primas de silicona importadas, utilizando tecnología de producción científica, utilizando un método por lotes para producir caucho crudo, con el objetivo de una alta resistencia a la rotura y alta transparencia de caucho en fase gaseosa, dureza ultra alta y más baja de caucho mixto, que se mezcla funcional la mezcla de la mezcla funcional de la mezcla funcional. tubo de silicona Producido con las características del pegamento, etc., este producto tiene una gama más amplia de adaptabilidad.


Tubos de silicona de grado alimenticio se usan ampliamente y se pueden usar como tuberías de conexión para equipos médicos; carcasas para instrumentos eléctricos. Y debido a que su materia prima, gel de sílice de grado alimenticio es gel de sílice ecológica, no tóxico, inodoro e inofensivo, a menudo se usa como productos de tubería de alimentos, tuberías para maquinaria de alimentos, dispensadores de agua, cafeteras, etc. Además, además, además, Muchos productos para bebés también usan tubos de gel de sílice de grado alimenticio, como pajitas de hábito de biberón, tubos de taza de bebé, etc.


Uno es la resistencia a la temperatura, que debería poder soportar temperaturas altas y bajas. La resistencia al calor de los productos de grado alimenticio determina el factor de seguridad de la mercancía. Si la resistencia al calor es débil, aparecerán algunas sustancias dañinas durante todo el proceso de uso, causando daño al usuario.


En segundo lugar, la transmitancia de luz es promedio. La transmitancia de la luz del tubo de silicona de grado alimenticio es relativamente bueno. Cuando se completa la operación real de la tecnología de procesamiento de materia prima, se pueden utilizar algunos métodos prácticos de operación para fortalecer la solución coloidal. Esto se utiliza para mejorar el producto. Los productos fabricados por este sistema pueden mejorar el efecto visual de los clientes.


Finalmente, no importa qué producto se haga, es inodoro, y si desarrollan un olor durante la producción, comprometerá la calidad del producto, especialmente los productos de silicona de grado alimenticio. Sin embargo, la ventaja de tubo de silicona de grado alimenticio es que no tiene olor, lo que hace que sea menos probable que comprometa la calidad del producto durante la producción, y es básicamente difícil de pudrirse cuando se sellada.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.