Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Conocimiento básico del tubo de silicona para bomba peristáltica

Conocimiento básico del tubo de silicona para bomba peristáltica

Vistas:4     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-06-13      Origen:Sitio


Conocimiento básico de Tubo de silicona para bomba peristáltica


Tubo de bomba peristáltica de silicona


Tubo de silicona de la bomba peristáltica, también llamado manguera de bomba peristáltica, es un tubo de silicona que se extruye verticalmente por el proceso de vulcanización de platino. No es común en la vida, pero es muy importante en las industrias relacionadas. Sus requisitos de seguridad en alimentaria son muy altos. Hoy explicaremos el tubo de silicona de la bomba peristáltica.


Introducción al producto de tubo de silicona para bomba peristáltica:


1. el tubo de silicona para bomba peristáltica está hecho de moldeo vertical de extrusión vertical de materia prima de goma de silicona importada de alta pureza, la cavidad interna es lisa, la pared interna no es pegajosa después de la extrusión a largo plazo, la tolerancia dimensional es precisa, el grosor de la pared es uniforme y nocéntrico , y el cuerpo del tubo es altamente resistente al desgaste y resistente a la lágrima, una alta resistencia, puede alcanzar cinco elementos de FDA, LFGB, alcance, ROHS y biocompatibilidad.


2. Puede funcionar en un entorno de trabajo de -50-200 grados, y puede ser esterilizado por temperatura y alta presión repetida. Puede ser esterilizado por óxido de etileno, rayos γ e irradiación de rayos β.


¿Cuáles son las ventajas de Tubo de silicona de la bomba peristáltica?


1. Excelente resistencia al desgarro, excelentes propiedades de tracción, excelente resiliencia y resistencia a la fatiga;


2. El tubo de la bomba se produce de acuerdo con estrictos requisitos de tolerancia para garantizar que el tamaño del tubo de la bomba cumpla con los requisitos del proceso;


3. El tubo de la bomba tiene una alta transparencia, una pared interna lisa y una gran limpieza;


4. Puede transportar la mayoría de los solventes orgánicos y tolerar ácidos y álcalis dentro del 30% de concentración;


5. Antienvejecimiento, antioxidación, baja permeabilidad al aire;


6. Puede transportar líquidos con mayor viscosidad;


7. Tiene una constante dieléctrica alta.


Campos de aplicación del tubo de silicona para bomba peristáltica:


Se puede utilizar en bombas de engranajes de precisión, bombas de jeringa industriales, sistemas de llenado, bombas de flujo constante de titulación, bombas de jeringa de laboratorio, equipos de tratamiento de agua, dispensadores de agua, industria alimentaria, equipos de laboratorio.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.