Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es el función de aplicar las mangueras de silicona en la industria automotriz?

¿Cuál es el función de aplicar las mangueras de silicona en la industria automotriz?

Vistas:8     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-02-10      Origen:Sitio


¿Cuál es el función de la aplicación mangueras de silicona En la industria automotriz?


Manguera de silicona automática


Características del producto: El gel de sílice es un nuevo tipo de material elástico de polímero, con una excelente resistencia a la temperatura (250-300) y la resistencia a baja temperatura (-40 ~ 60), la buena estabilidad fisiológica, puede resistir las condiciones de desinfección severas repetidas, excelente resiliencia y deformación permanente (menos del 50% durante 48 horas a 200 ° C), voltaje de descomposición (20 ~ 25 kV / mm), resistencia al ozono, resistencia a los rayos UV. La silicona especial es resistente a la radiación y resistente al aceite.Mangueras de silicona se usan ampliamente, y el trabajo de vapor se convertirá en la dirección de desarrollo futura de mangueras de silicona.


La manguera de silicona automotriz se utiliza para transportar productos de gas y líquidos. Consiste en capas de goma interior y externa y una capa de esqueleto. El material de la capa de esqueleto se puede hacer de tela de poliéster, tejido aramida, tejido de poliéster, etc. El material de las capas adhesivas interiores y externas de la manguera de silicona automotriz está hecha de materias primas de silicona ordinarias, tubos de goma resistentes al aceite, ácido -Resistante, resistente a los alcalinos y otros materiales, y la fluorosilicona se utiliza para tuberías de automóviles resistentes a alta temperatura.


Como una parte importante del automóvil, el tubo de silicona automotriz se distribuye en el motor, el chasis y la carrocería, y desempeña el función de transmisión de aceite, gas, agua y energía para la seguridad y el rendimiento del automóvil. En la actualidad, un automóvil debe usar al menos 20 metros de manguera, y la cantidad de combinaciones de mangueras utilizadas en automóviles de lujo ha alcanzado más de 80 H, y hay al menos 10 tipos. En uso, la manguera para automóvil tiene las características de tubería de silicona recta, tubería de silicona en forma especial,tubería de silicona alta presión, tubería de silicona baja presión, tubería de silicona de presión de vacío, petróleo y gas, disipación de calor, refrigeración y enfriamiento, frenado, conducción, presurización y transporte, etc., y se ha convertido en el representante de la tecnología avanzada de mangueras de goma hoy. El campo de exhibición de varias mangueras de goma nuevas está en constante desarrollo hacia el campo de alta tecnología. Estructuralmente, solía coexistir en varias formas, como tela, tejido, rollo, etc.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.