Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es el rendimiento de aislamiento del tubo de silicona de paredes delgadas?

¿Cuál es el rendimiento de aislamiento del tubo de silicona de paredes delgadas?

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-11-09      Origen:Sitio


¿Cuál es el rendimiento de aislamiento de tubo de silicona de paredes delgadas?


Manguera de bomba peristáltica de silicona


Manguera de silicona de paredes delgadas: En comparación con algunos termoplásticos orgánicos, la apariencia y las propiedades mecánicas de manguera de silicona de paredes delgadas se describen mejor como "translúcido ". Este resultado se debe al elastómero de silicona tubo de silicona de paredes delgadas, que consiste en un polímero de silicona y sílice amorfa. Porque los índices de refracción de los dos materiales son diferentes y no hay un método de mezcla específico para que coincida con ellos, tubo de silicona de paredes delgadas es translúcido.


Los manguera de silicona de paredes delgadas es hidrofóbico, y el ángulo de contacto del agua en la superficie del modelo de polidimetilsiloxano es de 108 °. Debido a esta hidrofobicidad, el tubo de silicona de paredes delgadas no reacciona con el medio acuoso cuando el tensioactivo es insuficiente, y solo reacciona en el entorno de álcali fuerte y ácido fuerte.


Tubo de silicona de pared delgada no se puede reprocesar como termoplásticos. Similarmente, tubos de silicona de paredes delgadas no se puede sargar por calor. Conecta el tubo de silicona de paredes delgadas a la junta del gancho de la manguera, fácala con dos correas en direcciones opuestas y fije el tubo de silicona de paredes delgadas a co-formular, a veces usado en el campo de los dispositivos médicos.


Después de curar tubo de silicona de paredes delgadas, el elastómero de silicona exhibe propiedades mecánicas notables, incluida la dureza moderada y la alta alargamiento en el descanso, pero su resistencia a la tracción es menor que la del poliuretano (PU). En comparación con politetrafluoroetileno (PTFE), el tubo de silicona de paredes delgadas tiene una superficie adhesiva y un coeficiente de fricción más alto, pero es mucho menos rígido. Son aisladores eléctricos hidrofóbicos, excelentes, atraen polvo y tienen un rango de temperatura de funcionamiento más amplio que PVC.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.