Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la diferencia entre el principio de adsorción de la manguera de silicona y el carbón activado?

¿Cuál es la diferencia entre el principio de adsorción de la manguera de silicona y el carbón activado?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-11-17      Origen:motorizado


¿Cuál es la diferencia entre el principio de adsorción de la manguera de silicona y el carbón activado?


Tubo de silicona de servicio pesado


Como un nuevo tipo de tubería de alto grado para el transporte de líquidos o de gas, el principio de adsorción del tubo de silicona es mucho menor que el de carbón activado; Solo alrededor del 10% de su fuerza de adsorción, se puede ver que el tubo debe considerarse de la vida después de que se produce. En los detalles importantes, si una tubería de agua larga tiene muchas sustancias diferentes en la calidad del agua, entonces algunas sustancias se mantendrán a la pared interior de la tubería cada vez más al encontrar la fuerza de la súper adsorción de la tubería. Cuanto más material le pega, es fácil que el tubo esté obstruido; Y el tubo para algunos dispositivos de filtro debe tener un rendimiento de super adsorción, y por la misma razón, puede filtrar las manchas del agua.


La diferencia entre el dispositivo de tubo de silicona y el carbón activado.


El carbón activado en el tubo de silicona no es una cosa rara. Además del principio de super adsorción, el carbón activado real también puede filtrar mucha suciedad; El carbón activado en el tubo también es diferente en calidad, y la calidad proviene del carbón activado y la tubería. Material, algunos amigos piensan que Silicon no tiene un poder de adsorción, pero no lo creo. Debe saber que cuando el silicio se combina con una cosa de adsorción fuerte, también tendrá alguna fuerza de adsorción; Es como un imán de dos etapas. En general, puede desempeñar un papel para felicitarse mutuamente.


¿Cuál es el principio de adsorción del tubo de gel de sílice? ¿Es lo mismo que el carbono activado?


El principio de adsorción del tubo de gel de sílice y el carbón activado no es el mismo. El carbón activado tiene un efecto de adsorción en sustancias orgánicas, por lo que puede absorber todo; El principio de adsorción del tubo de gel de sílice no es tan extenso como el carbón activado, y no puede adsorber todas las sustancias; Por ejemplo, puede adsorber todo tipo de sustancias. Las sustancias no serán adsorbidas, y los materiales secos tampoco serán adsorbidos, y tendrá fuerza de adsorción para objetos suaves y ligeros.

Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.