Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuál es la razón del color amarillento de las mangueras de silicona de gran calibre?

¿Cuál es la razón del color amarillento de las mangueras de silicona de gran calibre?

Número Navegar:1     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-10-18      Origen:motorizado


¿Cuál es la razón del amarilleo de los grandes calibres?manguera de silicona?



tubos de silicona de grado alimenticio


Hay muchas razones para el amarillamiento: los fabricantes también producirán un amarillamiento durante el proceso de producción.Por ejemplo, de gran calibremangueras de siliconala mayoría de las veces se volverá amarilla durante el uso;Además, el color amarillento del diafragma de la manguera de aireación de caucho de silicona se debe principalmente a un funcionamiento incorrecto durante el proceso de producción., El amarilleo, las diferentes causas del amarilleo deben mejorarse mediante diferentes métodos.


El producto se vuelve amarillo rápidamente durante el uso: la razón por la que el diámetro grandemanguera de siliconase vuelve amarillo generalmente ocurre en ambientes secos, sin ventilación, herméticos, de alta temperatura, al aire libre, de radiación ultravioleta directa o de reacción química, pero en un ambiente normal, la velocidad de amarilleo es relativamente alta.Lento, se puede utilizar de 1 a 5 años, por lo que se puede determinar si el producto se utiliza por primera vez en estos entornos.


  1. En un ambiente cerrado, seco y sin ventilación, el color amarillento de las mangueras de silicona de gran diámetro debe mejorarse en el ambiente de almacenamiento y uso.El entorno de almacenamiento del gel de sílice debe ventilarse y enfriarse.En determinadas condiciones, la temperatura del almacén se puede mantener a temperatura ambiente.El ambiente se puede regar adecuadamente para mantener la humedad, o se puede usar un ventilador eléctrico para enfriar y mantener la humedad del gel de sílice relativamente estable.El color amarillento del gel de sílice indica que el gel de sílice está en proceso de pérdida a alta velocidad, lo que debe llamar la atención de la gente.También hay algunos tubos de silicona de gran calibre que deben ensamblarse en un entorno sellado.Por ejemplo, cuando se utilizan en un entorno sellado, inevitablemente se volverán amarillos cuando se ensamblen en algunos productos, pero los problemas que puede resolver el fabricante se pueden resolver desde la fuente, el material base o los accesorios.Agregar un agente anti-amarilleo en el proceso de producción puede reducir en gran medida el amarilleo.


2. Amarilleo a alta temperatura en exteriores: La razón común es que el producto está expuesto al valor límite de rendimiento del gel de sílice.Por ejemplo, usando 200 y una resistencia a altas temperaturas a largo plazo, usando un tubo de silicona de gran diámetro de grado industrial ordinario (el límite superior de resistencia a la temperatura es 200), lo que resulta en un funcionamiento excesivo del gel de sílice, que se acelera Una razón importante para el velocidad de amarilleo del gel de sílice.El método mejorado no solo puede controlar el costo, sino también reducir la velocidad de amarilleo del gel de sílice.Para resolver por completo el problema del amarilleo causado por las altas temperaturas, se puede utilizar directamente gel de sílice para altas temperaturas.Además, el amarilleo en exteriores se debe a que el tubo de silicona de gran diámetro está expuesto directamente al sol a través del viento y la lluvia, y los factores físicos conducen a un envejecimiento acelerado.En segundo lugar, la caída de la temperatura exterior también es uno de los factores que influyen.Se recomienda evitar el uso prolongado en exteriores o elegir colores brillantes como el negro y el amarillo para retrasar la velocidad del amarilleo u ocultar el color amarillento.


3. Amarilleo del producto causado por una reacción química o un ambiente ligeramente corrosivo: si el tubo de silicona de gran calibre necesita entrar en contacto con algún líquido ligeramente corrosivo o algunos contactos químicos, el gel de sílice también se volverá amarillo y se derretirá violentamente, lo que significa que el gel de sílice no puede estar en contacto con ácidos y álcalis fuertes..El método mejorado puede utilizar un nuevo material de gel de sílice (fluorosilicona) para el tratamiento ácido-base (mayor costo), que resuelve el problema ácido-base y naturalmente resuelve el problema del amarillamiento del gel de sílice.


Otra razón que afecta al amarilleo de los tubos de silicona de gran calibre es el problema al final de la producción.Los entornos de almacenamiento y uso de muchos clientes son adecuados para el entorno del gel de sílice, pero la velocidad de amarilleo del producto sigue siendo relativamente rápida, lo que indica que el producto en sí tiene problemas.


Productos relacionados

contenido está vacío!

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.