Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Cuántos kilogramos de presión de estallido puede soportar la manguera trenzada de silicona para cafetera?

¿Cuántos kilogramos de presión de estallido puede soportar la manguera trenzada de silicona para cafetera?

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-06-27      Origen:Sitio



¿Cuántos kilogramos de presión de estallido puede soportar la manguera trenzada de silicona para cafetera?



manguera de silicona de máquina de café


La popularidad de las máquinas de café en el mundo brinda a las personas bebidas suaves y refrescantes, lo que puede ahorrar mucho tiempo en la preparación del café.Este proceso completamente automático se lleva a cabo a alta temperatura y alta presión, y gel de sílice, como material resistente a altas temperaturas. no solo puede También puede trenzarse para cumplir con los requisitos de calidad alimentaria, que es un ajuste perfecto con la máquina de café, sino que debe cumplir con los requisitos de compresión antes de la instalación y el uso.Hasta ahora, los requisitos generales de compresión de las máquinas de café son 30 ~ 40 KG. Si no se usa el proceso de tejido, solo se usa el tubo de silicona. El drenaje no cumple con los requisitos, el tubo de silicona usado convencionalmente tiene una baja presión anti-estallido pero cumple con los requisitos y luego se trenza en la superficie del tubo de silicona para ayudar al tubo de silicona a resistir la compresión.


Después de tejer, la silicona transmite la resistencia a la presión dentro de la cafetera a la trenza, y la trenza se teje con una estructura de malla para subdividir la presión a otras trenzas, a fin de evitar la ruptura bajo golpes de mayor presión, a menudo se coloca en la superficie exterior de la trenza, y la presión puede circular en los tres enlaces de silicona, trenza y silicona exterior para que cada superficie pueda soportar la presión en promedio, pero también hay un límite superior de la máquina de café puede soportar la presión de explosión, no debe exceder los 45 kg y debe controlarse entre 25 y 30 kg tanto como sea posible, esta es la guía ideal para el uso de la presión de explosión.


   El tubo de silicona trenzado debe resistir el entorno de alta presión de la máquina de café para alcanzar el nivel de grado alimentario de la FDA, por lo que el fabricante utilizará materias primas de silicona de alta transparencia y alta calidad al extruir y producir, por lo que no es necesario para preocuparse por problemas de seguridad .El problema se puede resolver desde la fuente. Además, existe un método para aumentar ligeramente el límite superior de la presión de chorreado y realizar una vulcanización secundaria sobre la base original. Por lo general, después de la vulcanización secundaria, la presión de chorreado original de aproximadamente 30~35 kg se incrementa a ≥ 38 kg. Después de tejer, el tubo exterior estará un poco suelto. En este momento, la silicona se volverá a vulcanizar. Todo el tubo trenzado de silicona se encogerá finamente y se ajustará muy bien, de modo que cada punto de compresión sea más preciso y uniforme, y no se romperá fácilmente.


El tubo trenzado de silicona de la máquina de café tiene una mayor capacidad de carga de presión que otros tubos trenzados porque la presión en el tubo es relativamente pequeña debido al diámetro relativamente pequeño, lo que resulta en una presión de explosión relativamente alta por cuadrado de silicona, por lo que la presión es más alto que otros tubos trenzados. Además, el tamaño del tubo trenzado de silicona afectará directamente la presión. Por ejemplo, cuanto más pequeño sea el tamaño del tubo trenzado de silicona en la máquina de café, mayor será la resistencia a la presión y los tamaños principales son 3*8, 4*8, 4*9, 5*11. Los espesores de pared son 2,5 mm, 2 mm, 2,5 mm y 3 mm, respectivamente. La capacidad de compresión de la pared más gruesa es naturalmente mayor que la de la pared más delgada El diámetro de la tubería no debe ser demasiado grande para cumplir con las especificaciones de uso diario, pero cuanto mayor sea, mayor será la resistencia a la presión. En resumen, los factores que pueden afectar la presión de ruptura del tubo trenzado de silicona de la máquina de café son: trenza, tamaño del producto, vulcanización secundaria y espesor de pared, si estos cuatro aspectos se realizan sin problemas, puede llegar a ≥38. la presión por encima de los kilogramos es muy alta en la mayoría de los tubos trenzados de silicona.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.