Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Hay alguna diferencia entre los tubos de silicona de grado farmacéutico y los tubos de silicona de grado médico?

¿Hay alguna diferencia entre los tubos de silicona de grado farmacéutico y los tubos de silicona de grado médico?

Vistas:5     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-09-01      Origen:Sitio


¿Hay alguna diferencia entre tubos de silicona grado farmacéutico y tubos de silicona grado médico?


Manguera de bomba peristáltica de silicona


Tubo de silicona grado médico y tubo de silicona grado farmacéutico son mangueras sanitarias con buena temperatura alta y resistencia a baja temperatura, y se usan ampliamente en el campo de la medicina. A menudo se usan como mangueras de conexión para equipos médicos o plantas farmacéuticas y son ideales para la transferencia de fluidos en laboratorios, biotecnología y plantas farmacéuticas. Aunque tienen muchas similitudes en calidad y grado, también tienen muchas diferencias. La diferencia más importante es la diferencia en los requisitos de uso y los entornos de uso.


Los tubos de silicona grado médica deben cumplir con los requisitos de grado médico. Se utiliza principalmente para conexión entre equipos médicos o contacto directo con personas. Cuando se usa en equipos médicos, se usa ampliamente en ventiladores de oxígeno, tubos de drenaje médico, equipos farmacéuticos, catéteres de infusión y otros equipos. El tubo de silicona grado médica tiene alta resistencia, resistencia al desgarro, fuerte resiliencia y buena inercia fisiológica. No tóxico e insípido, nocivo para el cuerpo humano.


Las mangueras de silicona grado farmacéuticas requieren mangueras que cumplan con los estándares de higiene. Comparado con el tubo de silicona grado médico, se usa principalmente para transportar solventes orgánicos, ácidos fuertes, álcalis fuertes o extractos en grandes equipos farmacéuticos. La manguera de silicona grado farmacéutica requiere que la manguera tenga cierta resistencia a altas temperaturas, resistencia a altas presiones o resistencia a ácidos y álcalis, y no afectará ni reaccionará al medio de transporte. Además de usarse en productos farmacéuticos y biomedicina, también se usa ampliamente en cosméticos, procesamiento de alimentos y otras industrias.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.