Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » La diferencia entre la manguera de silicona curada ordinaria y curada con platino

La diferencia entre la manguera de silicona curada ordinaria y curada con platino

Vistas:6     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-05-05      Origen:Sitio


La diferencia entre la manguera de silicona curada ordinaria y curada con platino


Tubo de silicona curado por platino


En pocas palabras, el tubo de silicona curada con platino es un tubo de silicona vulcanizado con catalizador de platino. No tiene olor, alta transparencia y se usa especialmente para contacto con alimentos. Pertenece al grado más alto de tubos de silicona. Generalmente, los tubos de silicona se dividen en tres categorías: manguera de silicona grado industrial (común), manguera de silicona grado médico (curada con platino) y manguera de silicona grado alimenticio (curada con platino).


La diferencia entre el tubo de silicona normal y el tubo de silicona curada con platino: el tubo de silicona normal está vulcanizado con gel de sílice y agente de vulcanización doble 24, que es oloroso, fácil de procesar, de alto rendimiento y adecuado para la industria de la maquinaria; mientras que el tubo de silicona curada con platino es de gel de silicona con agente de vulcanización de platino.Es vulcanizado al mismo tiempo, insípido y no tóxico.Su tecnología de procesamiento es compleja, la producción es relativamente baja y el costo de producción es relativamente alto.Es ampliamente utilizado en alimentos y medicina.


Con el desarrollo de la tecnología, el nivel de producción y los requisitos del proceso de producción son cada vez más estrictos. En la actualidad, la mayoría de los tubos de silicona del mercado no son tóxicos, son inodoros, no dañan el medio ambiente y no contaminan. Han sido estrictamente probados. por SGS, aprobó RoHS, FDA, biocompatible, etc. Informe de especificación. El tubo de silicona de grado industrial ordinario se utiliza principalmente para la industria química especial, como la carcasa de cables, instrumentos de precisión, oleoductos, electrodomésticos, etc., portadores de protección ambiental eléctricos y otros especiales. Los tubos de silicona de grado médico o alimentario curada con platino se utilizan principalmente para juntas de tubos de silicona médica, tubos de infusión, catéteres médicos, pequeños electrodomésticos (cafeteras, teteras, planchas, ollas arroceras, sartenes, gabinetes de desinfección, dispensadores de agua, máquinas de pulpa de fruta, pan máquinas, aparatos de gas, calentadores de agua, etc.) y otros productos mecánicos. No importa el nivel que sea, juega un papel importante en la industria y la vida diaria.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.