Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » La diferencia entre la manguera de silicona retardante de la llama y otras mangueras de silicona cuando se quema

La diferencia entre la manguera de silicona retardante de la llama y otras mangueras de silicona cuando se quema

Vistas:7     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-06-20      Origen:Sitio


La diferencia entre la manguera de silicona retardante de la llama y otras mangueras de silicona cuando se quema


Después de comparar el tubo de silicona retardante de llama con otros tubos de silicona, se encontró que su efecto retardante de llama, punto de ignición y altura de llama después de la combustión son excelentes. Aunque el informe de prueba de terceros es el núcleo, es el producto real el que el usuario utiliza el producto final enviado, para eliminar las dudas de muchos clientes, manguito de silicona para incendios especialmente preparado y otros tubos de silicona para comparar el punto de ignición, estas pruebas son muy simples y se pueden probar en cualquier lugar.


En primer lugar, debe prepararse para simular una fuente de llama abierta estable. Se recomienda usar una lámpara de alcohol, que es un dispositivo de detección más razonable, y los resultados de las pruebas de los encendedores no son estables y no se pueden usar. El mangueras de silicona resistentes al fuego y otros tubos de silicona se pueden quemar en la lámpara de alcohol al mismo tiempo, y los usuarios pueden sentirse cómodos con el método de detección visible a simple vista.El análisis de los dos grupos de productos diferentes comienza desde el tres perspectivas de punto de ignición, tiempo de combustión y después de la combustión.Se distinguirá claramente la diferencia entre el resultado real y el tiempo de combustión respectivo.


Punto de ignición: coloque el tubo de goma de silicona de retraso de llamas en la llama exterior de la lámpara de alcohol a 500 ~ 600 ° y queme (la llama se divide en llama exterior, llama interior y núcleo de llama). El manguera de silicona resistente a la llama se encenderá después de aproximadamente 50-80 m en la llama externa, y otros tubos de silicona no ignífugos se quemarán unos 30 m en la llama exterior. A partir de este tiempo de prueba física, se sabe que el punto de ignición del tubo de silicona ignífugo es más del doble que el del tubo de silicona ordinaria, y el punto de ignición instantáneo es tan alto como 1000 ° o más.En la actualidad, la temperatura de combustión de los electrodomésticos es básicamente inferior a 1000 °, por lo que el tubo de silicona retardante de llama que se usa en la vida diaria difícilmente se quemará instantáneamente.


El tubo de silicona retardante de llama tiene un alto punto de ignición y es difícil de encender (como se muestra a continuación)


3-1912301F44b46


Otros tubos de silicona tienen un punto de ignición bajo y se encenderán o incluso expandirán la llama después de encontrarse con una llama abierta, acompañada de humo denso (como se muestra a continuación)


3-1912301FTK06


Tiempo de combustión: Generalmente, los tubos de silicona ordinarios acelerarán y expandirán la altura de la llama y el área de combustión durante la combustión. No tiene el efecto retardador de llama. Al igual que otros materiales ordinarios, los tubos de silicona ordinarios se quemarán espontáneamente después de que se retiren de la fuente de fuego.Después de un período de tiempo, se puede extinguir (combustión paralela) durante aproximadamente 20 m.Después de una observación cuidadosa, se encuentra que se pueden encontrar llamas esporádicas en las cenizas del tubo de silicona y luego extinguirse. Después de la prueba de combustión física, se puede observar claramente que el tubo de silicona retardante de llama no se extenderá ni expandirá la llama después de ser encendido por una llama abierta.Si se retira de la fuente de fuego, se puede extinguir dentro de los 3 m sin llama y chispa cenizas, por lo que puede extinguir automáticamente el efecto de llama esporádica.



El tubo de silicona retardante de llama no se quemará incluso si se enciende, y puede apagarse automáticamente cuando se retira la fuente de fuego (como se muestra en la figura a continuación)


3-1912301G01C52


General otros tubos de silicona expandirán la altura y el ancho de la fuente de fuego después de quemarse y no se extinguirán (como se muestra a continuación)


3-1912301F61L37


Después de la quema: el producto de gel de sílice extruido mostrará un polvo sólido blanco después de la quema, y se romperá cuando se toque.La temperatura interna del tubo de silicona normal es alta después de la quema, e incluso puede haber chispas que no pueden lograr una autoextinción rápida , y tarda unos segundos en extinguirse por completo. Por lo tanto, los tubos de silicona ordinarios no pueden desempeñar un papel ignífugo en los electrodomésticos, mientras que los tubos de silicona ignífugos pueden controlar de manera efectiva la velocidad de difusión de la llama y tener un buen efecto de autoextinción.


Debido a que el punto de ignición de la silicona en sí es relativamente alto en comparación con otros materiales, incluso las tuberías de silicona ordinarias son mejores que otros tipos de materiales en términos de velocidad de combustión y punto de ignición. Es un material especial de silicona especialmente desarrollado para prevenir la combustión. Su efecto es obvio para todos. Los datos de prueba anteriores se obtienen de la prueba de material real. Cada dato será ligeramente diferente. La adición de retardantes de llama y la elección de materiales afectará la tendencia final.


3-1912301G2542B


ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.