Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Las medidas de mantenimiento deben tomarse en aplicaciones de la vida real de las mangueras de silicona

Las medidas de mantenimiento deben tomarse en aplicaciones de la vida real de las mangueras de silicona

Número Navegar:15     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-01-27      Origen:motorizado


Las medidas de mantenimiento deben tomarse en aplicaciones de la vida real de Mangueras de silicona


Manguera de silicona dispensador de agua


Mangueras de silicona se han utilizado en nuestra vida real durante mucho tiempo, y las medidas de mantenimiento son necesarias para hacerlo bien; Entonces, ¿qué debemos hacer en la vida real para protegerlo mejor? Luego hay muchos aspectos del uso en la vida; La mayoría se utiliza para el dispensador de agua, el tubo de conexión del aire acondicionado, algunos utensilios de cocina ... y así sucesivamente. También es muy sencillo hacer bien estas medidas de mantenimiento. Lo principal es limpiarlos de vez en cuando. Puedes sacarlos para limpiar más.


En general, las tuberías del dispensador de agua tienen algunas partes seriamente dañadas en su interior. ¿Por qué está pasando esto? La razón es que es esto, porque cuando el dispensador de agua se usa en la vida real, necesitamos beber agua caliente, luego el agua hervida fluirá dentro y fuera a través de la tubo de silicona. , y especialmente la parte donde está conectada, es necesario verificar constantemente si la temperatura alta ha hecho que se deformen. Por otro lado, también se producirá la misma situación, un lado es agua caliente y la otra es agua fría; Debido a los diferentes diseños de algunos dispensadores de agua, las direcciones de los tubos calientes y fríos también pueden estar cerca uno del otro, lo que causará directamente las tuberías. Tiene un gran impacto, por ejemplo, el agua caliente no está caliente, y el agua fría aparecerá Lukewarm.


Asuntos que necesitan atención al mantener Manguera de silicona


  1. Todos saben que el Manguera de siliconaNo ha sido reemplazado en uso. La mayor parte de la silicona de buena calidad se puede utilizar durante muchos años. Si está dañado, habrá más daño manual. Por lo tanto, preste atención a algunos detalles durante el mantenimiento y sáquelo. El dispensador de agua o el tubo en el aire acondicionado se deben tomar a la ligera. Este tipo de tubo es relativamente delgado y no debe ser demasiado difícil.

  2. El líquido de limpieza es muy importante. Haga la limpieza interna y externa en todo el proceso de limpieza y mantenimiento. Sin embargo, para los suministros necesarios en la vida, como el dispensador de agua del acondicionador de aire, generalmente no recomendamos el uso del líquido de limpieza. Para evitar el uso de líquido de limpieza en el olfato futuro, por lo que es mejor no usar demasiada solución de limpieza para limpiar el tubo de silicona.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.