Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » Manguera de silicona trenzada de grado farmacéutico higiénico para transferencia de leche

Manguera de silicona trenzada de grado farmacéutico higiénico para transferencia de leche

Vistas:6     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-05-16      Origen:Sitio


Manguera de silicona trenzada de grado farmacéutico higiénico para transferencia de leche


manguera trenzada de grado farmacéutico higiénico para transferencia de leche


La manguera trenzada, la manguera higiénica de silicona trenzada de fibra de grado farmacéutico se fabrica en un taller de producción altamente limpio y el material es una combinación de silicona de platino e hilos de fibra. La línea de fibra aumenta la resistencia al desgarro y la vida útil de la manguera trenzada, y la presión de ruptura puede alcanzar los 38 kg.


Las paredes interior y exterior de la manguera trenzada son lisas y sin burbujas, y el conjunto es limpio e higiénico. Tiene una excelente suavidad y no deja ningún sabor ni olor en el medio transportado durante la transmisión; al mismo tiempo, Se puede esterilizar con vapor a alta temperatura y alta presión.


Las mangueras trenzadas son muy adecuadas para la transmisión de algunos fluidos a baja presión, como leche, bebidas, agua, etc.; comúnmente utilizadas en máquinas de café, concentradores de oxígeno, vaporizadores de ropa,y equipos farmacéuticos, de bebidas y vinos.


Rendimiento del tubo trenzado:


1. Alto nivel de higiene y protección del medio ambiente, tubo de silicona no tóxico e insípido;


2. Resiste temperaturas extremas, compresión, productos químicos, ozono, rayos, humedad y exposición ambiental;


3. Se puede utilizar para vacío total, resistencia a grietas, resistencia a torceduras;


4. Durable, fuerte presión, resistencia al ozono, resistencia a la oxidación;


5. La manguera ha superado una gran cantidad de pruebas físicas, químicas y biológicas para cumplir con las normas USP Clase VI, FDA CFR 177.2600, ISO 10993, NSF 51, Farmacopea Europea 3.1.9 y 3A.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.