Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

3 manguera de silicona

Sabiendo que está interesado en 3 manguera de silicona, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.

¿Cuáles son las razones y soluciones para la estructuración de tubos de silicona? Ahora la sociedad se está desarrollando cada vez más rápido, y el mayor progreso de los tiempos también ha llevado al desarrollo de la economía de mercado. Cada vez más personas están comenzando a trabajar en la profesión de tubería, pero si la tubería

20

2021-02

[Noticias de la Industria] ¿Cuáles son las últimas técnicas de procesamiento para mangueras y tiras de silicona?

¿Cuáles son las últimas técnicas de procesamiento para tubos y tiras de silicona? Para hacer el tubo de silicona, primero presiónelo en una lámina de goma de capa intermedia con una calandra, agregue un agente desmoldante para enrollarlo y córtelo al ancho especificado de acuerdo con los requisitos del proceso; enrollar el interior-l

29

2019-07

[Noticias de la Industria] Características de la manguera de silicona automotriz.

El ritmo de los tubos de silicona se ha profundizado en muchas áreas, como bridas de silicona para cables, trabajo automotriz. El siguiente es un desglose de las características técnicas de la serie de mangueras de silicona para automóviles.

18

2019-07

[Noticias de la Industria] Manguera de silicona corrugada para automoción y método de preparación de la misma

La manguera de silicona corrugada para automóviles se remoldea con el primer carrete, y el molde central se puede usar para formar una pluralidad de productos a la vez, lo que no solo mejora la eficiencia de producción sino que también reduce el costo de producción de mano de obra en comparación con el proceso de bobinado convencional. ; el proceso de vulcanización del producto de formación de carretes Estable, controlable por fórmula, puede mejorar en gran medida el rendimiento de amortiguación de los fuelles, reducir fácilmente la proporción de productos, mejorar la comodidad del vehículo y lograr un vehículo liviano.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.