Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Línea de combustible exterior

Sabiendo que está interesado en Línea de combustible exterior, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.
Tipos de tuberías de combustible para automóviles Cuando se trata de combustible para automóviles, la definición estándar de combustible es sin plomo (hasta 98 ​​octanos) y diésel. De acuerdo con esta definición, las tuberías de línea de combustible estándar no son compatibles con mezclas de etanol, biodiesel o mentol. Los temas que discutiremos i

17

2020-09

[Noticias de la Industria] ¿Cuáles son los tamaños de la tubería de combustible?
¿Cuáles son los tamaños de la tubería de combustible? Una tubería de línea de combustible es una manguera que se usa para transportar combustible de un punto del vehículo a otro, o de un tanque de almacenamiento al vehículo. Por lo general, está hecho de caucho reforzado para evitar que se parta y se doble. Una tubería de línea de combustible también se define como \"cualquier manguera o tubería usada para h

14

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se diagnostica una mala tubería de combustible?
Las tuberías de escape de diésel son los conectores entre el inyector de combustible y el riel. Por lo tanto, la facultad de la tubería de escape de diesel a menudo viene con la facultad del inyector. Saber cómo saber si hay un mal inyector de combustible es una habilidad crítica y puede ayudarlo a diagnosticar rápidamente qué está mal en su automóvil. El siguiente artículo le dará más información al respecto.

08

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se instala una línea de combustible?
Las mangueras de combustible tienen muchas posiciones diferentes en un automóvil. En vehículos más antiguos, hay llantas desde el tanque hasta el carburador o el inyector del sistema de combustible. Algunos vehículos más antiguos tienen mangueras de combustible cortas que conectan cables de acero a bombas de combustible, tanques de combustible y carburadores. Con el tiempo, estas mangueras tienden a debilitarse y agrietarse, causando fugas de gasolina o diesel.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.