Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de combustible de alta presión

Sabiendo que está interesado en Manguera de combustible de alta presión, hemos enumerado artículos sobre temas similares en el sitio web para su conveniencia. Como fabricante profesional, esperamos que esta noticia te pueda ayudar. Si está interesado en obtener más información sobre el producto, no dude en contactarnos.
¿Cuáles son los buenos materiales para fabricar tuberías de combustible? \"¿Huele a gasolina? \" Por lo general, esta no es una buena pregunta, porque una vez que se hace esta pregunta, puede haber un problema con el sistema de combustible. El tubo de combustible es una de las piezas imprescindibles, por lo que elegir un buen material es aún más necesario.

14

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se diagnostica una mala tubería de combustible?
Las tuberías de escape de diésel son los conectores entre el inyector de combustible y el riel. Por lo tanto, la facultad de la tubería de escape de diesel a menudo viene con la facultad del inyector. Saber cómo saber si hay un mal inyector de combustible es una habilidad crítica y puede ayudarlo a diagnosticar rápidamente qué está mal en su automóvil. El siguiente artículo le dará más información al respecto.

20

2019-06

[Noticias de la Industria] Aplicación de tubería de combustible de alta presión para automóviles
El tubo de combustible de alta presión del automóvil tiene múltiples partes, que se resumen a continuación: sistema de dirección, sistema de frenos y sistema de aire acondicionado. Cada sistema requiere buena calidad, puede soportar una cierta resistencia a la alta presión, anticorrosión y otras características.

25

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Conoce los problemas comunes y la protección de las tuberías de combustible de alta presión en automóviles?
En comparación con los componentes centrales del motor automotriz tradicional, la tubería de combustible de alta presión del motor no ha recibido atención especial durante mucho tiempo. Sin embargo, las estadísticas muestran que los casos de falla de las tuberías de combustible de alta presión han aumentado en los últimos años, y su proporción también está aumentando. Ha entrado en el top ten del número de fallas de piezas de motores de automóviles en años sucesivos, y tiene una tendencia creciente.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.