Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Manguera de silicona de grado alimenticio transparente

Si desea saber más sobre Manguera de silicona de grado alimenticio transparente, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de Manguera de silicona de grado alimenticio transparente. Más noticias sobre Manguera de silicona de grado alimenticio transparente, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de Manguera de silicona de grado alimenticio transparente!

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

01

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Cómo evitar el agrietamiento de la manguera de silicona?

La manguera de silicona es una especie de suministros industriales y de necesidad diaria que utilizamos en la actualidad. Los productos de manguera de silicona se utilizan ampliamente. En muchos conectores eléctricos, la protección de la tubería de agua tiene un cierto efecto de conexión y el producto es demasiado blando o la dureza no está de acuerdo con el efecto de uso. Puede dar lugar a diferentes problemas, y la dureza y el rendimiento del producto determinan sus problemas de calidad, que también pueden causar problemas en el proceso de producción de los fabricantes de mangueras de silicona, como productos demasiado blandos o demasiado quebradizos.

21

2019-06

[Noticias de la Industria] Introducción de manguera de silicona de grado alimenticio

La manguera de silicona de grado alimenticio está hecha de materias primas de silicona importadas, utilizando tecnología de producción científica, usando el método por lotes para producir pegamento, alta resistencia al desgarro y alta transparencia para el pegamento en fase gaseosa, dureza súper alta y baja del caucho compuesto, manguera de silicona de mezcla funcional con características como el pegamento, este producto tiene una amplia gama de adaptabilidad.

22

2019-07

[Noticias de la Industria] La diferencia entre la manguera de silicona de grado alimenticio y la manguera de silicona médica

Tanto las mangueras de silicona de grado alimenticio como las mangueras de silicona médica requieren certificados de pruebas de alimentos médicos relevantes. Dado que ambos pueden estar en contacto directo con el cuerpo humano, son muy estrictos en cuanto a la seguridad de la producción. Por lo tanto, es igualmente difícil de preguntar: lo mismo es estricto para la salud y la seguridad.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.