Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

Medidor de manguera de silicona automotriz recta

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de Medidor de manguera de silicona automotriz recta. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre Medidor de manguera de silicona automotriz recta. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de Medidor de manguera de silicona automotriz recta no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
El ritmo de los tubos de silicona se ha profundizado en muchas áreas, como bridas de silicona para cables, trabajo automotriz. El siguiente es un desglose de las características técnicas de la serie de mangueras de silicona para automóviles.

05

2019-08

[Noticias de la Industria] La habilidad de uso de la manguera de silicona automotriz.
Primero, la habilidad de distinguir el tubo de silicona y el tubo de caucho El tubo de silicona es un tipo de caucho de silicona y pertenece a un producto de caucho líquido vulcanizado a temperatura ambiente de un componente. El producto de silicona es un tipo de producto de caucho de silicona y pertenece a una temperatura ambiente de un componente v

18

2019-07

[Noticias de la Industria] Manguera de silicona corrugada para automoción y método de preparación de la misma
La manguera de silicona corrugada para automóviles se remoldea con el primer carrete, y el molde central se puede usar para formar una pluralidad de productos a la vez, lo que no solo mejora la eficiencia de producción sino que también reduce el costo de producción de mano de obra en comparación con el proceso de bobinado convencional. ; el proceso de vulcanización del producto de formación de carretes Estable, controlable por fórmula, puede mejorar en gran medida el rendimiento de amortiguación de los fuelles, reducir fácilmente la proporción de productos, mejorar la comodidad del vehículo y lograr un vehículo liviano.

11

2019-07

[Noticias de la Industria] El papel y la aplicación de la manguera de silicona en el automóvil.
Como parte importante del automóvil, la manguera de silicona del automóvil se distribuye en el motor, el chasis y la carrocería, y desempeña el papel de transportar aceite, gas, agua y transmitir energía. También se mejoran la seguridad y el rendimiento del automóvil.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.