Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

acoplamiento hidráulico

Estos artículos son todos acoplamiento hidráulico altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de acoplamiento hidráulico. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
¿Qué son los accesorios hidráulicos? Los accesorios hidráulicos conectan conductores como mangueras de goma, tuberías y tubos en un sistema hidráulico, incluido un tapón roscado y una carcasa con un orificio roscado. La carcasa tiene una porción biselada para acoplar el acoplamiento con una superficie biselada correspondiente en el roscado

13

2018-12

[Noticias de la Industria] Los factores deben considerarse al seleccionar el accesorio hidráulico
Los factores que se deben tener en cuenta al seleccionar el accesorio hidráulico A continuación se detallan los cinco factores que debe tener en cuenta al seleccionar el accesorio de manguera hidráulico adecuado para su aplicación: 1. Versatilidad: los accesorios JIC ofrecen la mejor versatilidad de cualquiera de los sistemas de accesorios mencionados anteriormente. Además, hay un

31

2019-05

[Noticias de la Industria] Las perspectivas de los acoplamientos rápidos neumáticos automotrices
El acoplamiento rápido neumático es un dispositivo de conexión especial que puede conectar o desconectar rápidamente la tubería de gas y realizar un rápido desmontaje y montaje de la tubería.

04

2019-07

[Noticias de la Industria] Composición estructural del sistema neumático
Los sistemas neumáticos son tecnologías que utilizan aire comprimido como fuente de energía para conducir y controlar varios dispositivos mecánicos para mecanizar y automatizar el proceso de producción. Con el desarrollo de la automatización de la mecanización industrial, la tecnología neumática se utiliza cada vez más en diversos campos.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.