Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

conectores de manguera de combustible

Los artículos que se muestran a continuación son todos acerca de conectores de manguera de combustible. A través de estos artículos relacionados, puede obtener información relevante, notas en uso o las últimas tendencias sobre conectores de manguera de combustible. Esperamos que estas noticias te den la ayuda que necesitas. Y si estos artículos de conectores de manguera de combustible no pueden resolver sus necesidades, puede contactarnos para obtener información relevante.
Shijiazhuang Standards Rubber Products Trading Co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de caucho en China.

12

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se usa un conector rápido?
Los conectores de tubería con fuga funcionan principalmente en sistemas de suministro de gasolina y diesel, sistemas de suministro de etanol, metanol o gas natural o sus sistemas de control de emisiones de vapor o evaporación. Le informaremos más sobre los conectores de tubería de fuga en este artículo.

28

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo funciona un accesorio de conexión rápida?
¿Cómo funciona un accesorio de conexión rápida? Las conexiones rápidas, también conocidas como conectores de tubería de fuga, están diseñadas para aplicaciones duras de combustible diesel. Para ayudarlo a comprender qué tan rápido funcionan los accesorios de conexión y qué considerar al usarlos, el siguiente artículo explicará la necesidad de mantener los accesorios r

25

2019-06

[Noticias de la Industria] Método de aplicación del conector rápido de la línea de combustible
El acoplamiento rápido de la línea de combustible SAE es un componente ideal para las conexiones de tuberías automotrices y se ha utilizado ampliamente en sistemas de combustible automotriz. Características técnicas Presión de trabajo de combustible medio, aire, aceite / gas de petróleo de aproximadamente 10 bar, temperatura de trabajo área del motor -40 ° C ~ + 115 ° C, poco tiempo hasta + 150 ° C (aproximadamente 30 minutos), para cumplir con los requisitos de SAE J2044.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.