Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

línea de combustible de alta presión

Estos artículos son todos línea de combustible de alta presión altamente relevantes. Creo que esta información puede ayudarlo a comprender la información profesional de línea de combustible de alta presión. Si desea saber más, puede contactarnos en cualquier momento, podemos brindarle más orientación profesional.
La tubería de combustible de alta presión es un componente de la tubería de combustible de alta presión. Se requiere que la tubería de combustible tenga que soportar una cierta presión de combustible y tenga cierta resistencia a la fatiga para garantizar los requisitos de sellado de la tubería. La tubería de combustible de alta presión para el vehículo aparece principalmente en el motor diesel de inyección de alta presión y la inyección directa de inyección de alta presión. El motor de gasolina puede soportar la presión de aceite requerida durante la operación del motor.

01

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Qué tipo de tubería es mejor para las tuberías de combustible?
Si desea comprar una tubería de línea de combustible para su vehículo, lo que necesita es una línea de combustible con un rendimiento duradero. Están diseñados para mantener la consistencia y para mantener el flujo de gas hacia el motor. Descubrimos que muchos clientes sienten curiosidad por nuestros productos. Es por eso que hemos recopilado algunos temas comunes en el siguiente artículo.

08

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se instala una línea de combustible?
Las mangueras de combustible tienen muchas posiciones diferentes en un automóvil. En vehículos más antiguos, hay llantas desde el tanque hasta el carburador o el inyector del sistema de combustible. Algunos vehículos más antiguos tienen mangueras de combustible cortas que conectan cables de acero a bombas de combustible, tanques de combustible y carburadores. Con el tiempo, estas mangueras tienden a debilitarse y agrietarse, causando fugas de gasolina o diesel.

25

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Conoce los problemas comunes y la protección de las tuberías de combustible de alta presión en automóviles?
En comparación con los componentes centrales del motor automotriz tradicional, la tubería de combustible de alta presión del motor no ha recibido atención especial durante mucho tiempo. Sin embargo, las estadísticas muestran que los casos de falla de las tuberías de combustible de alta presión han aumentado en los últimos años, y su proporción también está aumentando. Ha entrado en el top ten del número de fallas de piezas de motores de automóviles en años sucesivos, y tiene una tendencia creciente.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.