Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

línea de combustible de nylon

Si desea saber más sobre línea de combustible de nylon, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de línea de combustible de nylon. Más noticias sobre línea de combustible de nylon, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de línea de combustible de nylon!

Todos los motores diésel requieren un método para almacenar y suministrar combustible al motor, por lo que se ha desarrollado un sistema de suministro de combustible. Los motores diésel se basan en inyectores, que tienen tolerancias muy ajustadas y piezas de precisión muy pequeñas, por lo que el combustible suministrado al motor debe estar muy limpio y libre de contaminaciones.

14

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se diagnostica una mala tubería de combustible?

Las tuberías de escape de diésel son los conectores entre el inyector de combustible y el riel. Por lo tanto, la facultad de la tubería de escape de diesel a menudo viene con la facultad del inyector. Saber cómo saber si hay un mal inyector de combustible es una habilidad crítica y puede ayudarlo a diagnosticar rápidamente qué está mal en su automóvil. El siguiente artículo le dará más información al respecto.

01

2020-05

[Noticias de la Industria] ¿Qué tipo de tubería es mejor para las tuberías de combustible?

Si desea comprar una tubería de línea de combustible para su vehículo, lo que necesita es una línea de combustible con un rendimiento duradero. Están diseñados para mantener la consistencia y para mantener el flujo de gas hacia el motor. Descubrimos que muchos clientes sienten curiosidad por nuestros productos. Es por eso que hemos recopilado algunos temas comunes en el siguiente artículo.

08

2020-06

[Noticias de la Industria] ¿Cómo se instala una línea de combustible?

Las mangueras de combustible tienen muchas posiciones diferentes en un automóvil. En vehículos más antiguos, hay llantas desde el tanque hasta el carburador o el inyector del sistema de combustible. Algunos vehículos más antiguos tienen mangueras de combustible cortas que conectan cables de acero a bombas de combustible, tanques de combustible y carburadores. Con el tiempo, estas mangueras tienden a debilitarse y agrietarse, causando fugas de gasolina o diesel.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores nos ayuda a ser más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad de la planificación del sistema.
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.