Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera de silicona negra

Una lista de estos artículos de manguera de silicona negra facilita el acceso rápido a la información relevante. Hemos preparado el siguiente manguera de silicona negra profesional, con la esperanza de ayudarlo a resolver sus preguntas y comprender mejor la información del producto que le interesa.
¿Cuáles son las razones y soluciones para la estructuración de tubos de silicona? Ahora la sociedad se está desarrollando cada vez más rápido, y el mayor progreso de los tiempos también ha llevado al desarrollo de la economía de mercado. Cada vez más personas están comenzando a trabajar en la profesión de tubería, pero si la tubería

10

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuánto dura una manguera de silicona?
La manguera de silicona se usa ampliamente en los campos automotriz, procesamiento de alimentos, industrial, médico y otros. Las mangueras de silicona están reemplazando cada vez más a las mangueras de goma en diferentes tipos de vehículos, unidades de succión de aire frío y caliente y grupos electrógenos. El siguiente artículo te dirá más.

03

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cómo marcan la diferencia las mangueras de silicona?
¿Cómo marcan la diferencia las mangueras de silicona? Cuando la gente piensa en actualizar la manguera de goma estándar de un automóvil con una manguera de silicona, una de las preguntas más importantes es, ¿realmente marca la diferencia? Tener en cuenta las ventajas y desventajas de ambas opciones le da una mejor idea de si debe

18

2019-07

[Noticias de la Industria] Manguera de silicona corrugada para automoción y método de preparación de la misma
La manguera de silicona corrugada para automóviles se remoldea con el primer carrete, y el molde central se puede usar para formar una pluralidad de productos a la vez, lo que no solo mejora la eficiencia de producción sino que también reduce el costo de producción de mano de obra en comparación con el proceso de bobinado convencional. ; el proceso de vulcanización del producto de formación de carretes Estable, controlable por fórmula, puede mejorar en gran medida el rendimiento de amortiguación de los fuelles, reducir fácilmente la proporción de productos, mejorar la comodidad del vehículo y lograr un vehículo liviano.

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.