Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera hidráulica

Estos están relacionados con las noticias de manguera hidráulica, en las que puede conocer las últimas tendencias en manguera hidráulica y la industria de la información relacionada, para ayudarlo a comprender y expandir el mercado de manguera hidráulica.
Cómo seleccionar la manguera hidráulica adecuada para su aplicación Shijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China. Nos hemos especializado en este campo durante más de 20 años y siempre nos hemos dedicado a la producción de mangueras de caucho de alta calidad.

01

2018-11

[Noticias de la Industria] Ventajas de las mangueras hidráulicas que no conoce
Ventajas de las mangueras hidráulicas que no conoce Las principales ventajas de las mangueras hidráulicas se reflejan en su temperatura, aplicación, estándares y vida útil. Temperatura: Las mangueras hidráulicas están expuestas a dos problemas de temperatura: temperatura interna del líquido y temperatura externa de trabajo. Como res

27

2018-12

[Noticias de la Industria] ¿Qué conjunto de manguera hidráulica funciona mejor para mi diseño?
¿Qué conjunto de manguera hidráulica funciona mejor para mi diseño? En algún momento durante el diseño y la construcción de nuevos equipos, surge la pregunta de qué conjunto de manguera hidráulica elegir. El mercado ofrece numerosas opciones en una amplia gama de puntos de precio. Con opciones de conexiones y mangueras aparentemente interminables, ¿cómo

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.