Usted está aquí: Hogar » Noticias
NOTICIAS Y EVENTOS

manguera turbo de silicona

Si desea saber más sobre manguera turbo de silicona, los siguientes artículos le brindarán ayuda. Estas noticias son la última situación del mercado, la tendencia en el desarrollo o consejos relacionados de la industria de manguera turbo de silicona. Más noticias sobre manguera turbo de silicona, están siendo lanzadas. ¡Síguenos / contáctanos para más información de manguera turbo de silicona!

02

2019-07

[Noticias de la Industria] ¿Estás eligiendo el material de la manguera de silicona correcta?

La gente dice que las personas confían en la ropa y los caballos para apoyarse en sus monturas, por lo que también tienen el mismo significado en la industria de silicona. Las diferentes funciones utilizan diferentes materiales para lograr sus funciones, como combinaciones de colores diferentes y diferentes dureza. Las opciones deben seleccionarse cuidadosamente para lograr, por lo que este problema ha llevado a muchos diseñadores cometiendo errores, no sé cómo elegir, pero para fabricantes de manguera de silicona, diferentes combinaciones y materiales tienen diferentes diferencias.

28

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cuál es la diferencia entre la manguera de silicona y la manguera de goma?

Si desea comprar una manguera nueva, elija las mangueras de silicona en lugar de otros materiales como la goma. Pero, ¿cómo hicieron las mangueras de silicona un impacto tan grande? En este artículo, ampliaremos esta cuestión.

03

2020-04

[Noticias de la Industria] ¿Cómo marcan la diferencia las mangueras de silicona?

¿Cómo marcan la diferencia las mangueras de silicona? Cuando la gente piensa en actualizar la manguera de goma estándar de un automóvil con una manguera de silicona, una de las preguntas más importantes es, ¿realmente marca la diferencia? Tener en cuenta las ventajas y desventajas de ambas opciones le da una mejor idea de si debe

PRODUCTO EN VENTA CALIENTE

Shijiazhuang normas de productos de caucho comercial co., Ltd es un fabricante altamente profesional y experimentado de mangueras de goma en China.
Tenemos nuestra propia base de producción en la ciudad de Hengshui, provincia de Hebei.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.