Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Por qué la manguera de silicona parece aceitosa?

¿Por qué la manguera de silicona parece aceitosa?

Vistas:3     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-11-21      Origen:Sitio


¿Por qué hace el manguera de silicona parecer aceitoso?


Tubo de bomba peristáltica de silicona


¿Por qué los productos de silicona producen aceite? A veces, en algunas bandejas de hielo de silicona, peleadores de ajo de silicona y necesidades diarias con portadores más completos, el aceite parecerá hacer que el producto se sienta pegajoso. Esto se debe a que las materias primas la mezcla de aceite de silicona y aceite mineral blanco se infiltra, lo que resulta en conflicto con la sílice y el aceite. Este producto generalmente es un compuesto agregado para hacer que el producto sea más difícil y más suave.


Razones para la producción de aceite de silicona: en primer lugar, no emite aceite por sí mismo. El fenómeno de la emisión de aceite de silicona se debe a la adición de aceite de silicona compuesto durante el proceso de operación, y el aceite mineral blanco extrae productos petroquímicos, no aceite de silicona.


En segundo lugar, la razón para agregar demasiado agente de curado es que el molde de silicona es aceitoso en comparación con la silicona vulcanizada de alta temperatura sólida. Su adhesivo líquido tiene buena fluidez, vulcanización rápida y es más seguro y más ecológico. Demasiado agente de liberación en el molde causará aceite en la superficie del producto de silicona, y demasiado aceite de silicona en la materia prima también puede causar aceite en el producto. También hay algunos materiales especiales, que pueden causar reacciones químicas y otras razones en entornos de producción especiales. Esto se debe a que el sellador contiene aceite de silicona, que se utiliza para diluir la silicona, que es causada por la separación del aceite de silicona y el caucho base, que puede ser un problema de calidad del producto.


Finalmente, demasiado agente de liberación interna agregada, o el problema del compuesto de goma, también hará que los productos de silicona sean aceitosos. Para resolver el problema del aceite de silicona, la solución fundamental es agregar menos aceite de silicona en el proceso de producción de productos de silicona. Es mejor no agregar aceite de silicona. Si es realmente necesario, la cantidad de aceite de silicona agregado no debe exceder el 5% ~ 10% como máximo. Debido a que la adición de demasiado aceite de silicona destruirá el peso molecular del gel de sílice, los productos de silicona fabricados tendrán el fenómeno de no ser resistente al ácido y al álcali, y no resistentes al envejecimiento.



ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.