Usted está aquí: Hogar » Noticias » Noticias de la Industria » ¿Qué método de vulcanización del tubo de silicona es el mejor?

¿Qué método de vulcanización del tubo de silicona es el mejor?

Vistas:4     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-07-25      Origen:Sitio


¿Que método de vulcanización de tubo de silicona es la mejor?


Tubo de silicona para bombas peristálicas


Tubo de silicona tiene buenas características, como no tóxica, sin olor, resistencia a alta temperatura, resistencia a ozono, resistencia ácida y alcalina, etc. Se usa en muchos campos, como alimentos, tratamiento médico, electrónica, industria, etc. está formado por extrusión y necesita someterse a una vulcanización de alta temperatura en el proceso de producción. Los métodos de vulcanización incluyen la vulcanización ordinaria, que se denomina vulcanización doble en la industria y la vulcanización de platino. Normal mangueras de silicona se utilizan en diferentes métodos de vulcanización de acuerdo con las necesidades del cliente.


Común tubo de silicona está vulcanizado junto con el doble agente vulcanizante 2-4, que tiene olor, es fácil de procesar, tiene una alta producción y es adecuada para la industria de maquinaria; tubo de silicona curado con platino se vulcanizado junto con gel de sílice y agente vulcanizante de platino, básicamente no hay olor, no tóxico, tiene tecnología de procesamiento compleja, producción relativamente baja y características de producto más excelentes, y se usa ampliamente en alimentos y medicina. En términos de transparencia, el tubo de silicona vulcanizado con platino será más transparente y brillante que el ordinario tubo de silicona vulcanizado, y el terminado tubo de silicona se almacenará durante más tiempo con la vulcanización con platino, y no habrá heladas en la superficie. La calidad del tubo de silicona vulcanizado con platino es mejor, pero el precio también es mucho más caro que el ordinario, por lo que depende de dónde se use. Por ejemplo, si la vulcanización con platino no es necesaria en la industria, la vulcanización ordinaria se utiliza para reducir el costo y la producción en masa. Si está a nivel médico, es muy estricto y debe usar pegamento de humo importado para la vulcanización con platino para cumplir con los estándares de pruebas médicas relevantes, y la calidad será relativamente buena.

ACERCA DE ESTÁNDARES DE GOMA

Somos profesionales, amables y profesionales. La cooperación con proveedores más rápidos y mejores. Todo lo que hacemos está orientado al cliente. La calidad es la principal prioridad .
Derechos de autorShijiazhuang Standards Rubber Products Co., Ltd. Todos los derechos reservados.Mapa del sitio.